¿Fusion TV Mas en lugar de Fusion TV?

Highlighted
¿Fusion TV Mas en lugar de Fusion TV?

Hola,

 

En la última factura en lugar de aparecer "Fusion TV" con para todos HD 100MB aparecen quince días de "Fusion TV Mas" y quince dias de "Fusion TV" y casi 3€ más que en una factura normal.

 

¿Algún moderador puede revisar esta situación, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @VictorBarreira,

 

A mi también me apareció así en la factura.

 

Entiendo que es el cambio de nombre de la tarifa que teníamos a las nueva tarifa de 5€ más cara, por eso te sale más que la factura normal.

 

Como la factura no va por mes natural y la subida si pues por eso se juntan los dos nombres de la modalidad con el prorrateo de los dos precios diferentes, el de siempre y la subida de 5€.

 

Espero haberte arrojado un poco de luz al tema.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Highlighted

Hola @VictorBarreira!!!

 

Como te ha indicado @mvirum (Gracias por tu colaboración Guiño !!!) la causa puede ser la subida, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
256 Visitas
Highlighted

Gracias a los dos. Marco te envío un privado.

Mensaje 4 de 6
232 Visitas
Highlighted

Hola @VictorBarreira,

 

 

He comprobado tu línea y como ha indicado @mvirum (gracias por tu información!!!! Guiño),  en la última factura ya se  aplica la subida de la cuota de 5€. Está prorrateada al no ser un mes completo.

 

Si tienes alguna otra consulta , indícamela por favor.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Highlighted

Hola @VictorBarreira,

 

 

Al no tener más noticias tuyas, procedo a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas