Fusion TV Total Club Senior

romanvf
Yo probé el VDSL
Fusion TV Total Club Senior

Me podrian decir que cuotas mensuales se tienen que abonar al darse de alta en este paquete. La cuestion es que pone que pagando 75€ mensuales todo viene incluido, pero me comento un compañero de trabajo que posiblemente me cobrarian una cuota de mantenimiento de ADSL de 6€ y algo de un telefono multiservicio de 3€ ¿es posible esto o esta equivocado? Es que en las condiciones de contratacion viene que todo el mantenimiento es gratuito y en ningun apartado viene lo del telefono multiservicio...

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @romanvf 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!Guiño

Puedes enviarme los datos de tu linea en un mensaje privado y vemos lo que tienes contratado, ya que estos servicios solo se cobran si se tienes contratados, no van unidos a la fusion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas