Fusion TV con Fibra + descuento BBVA

tensian
Yo probé el VDSL
Fusion TV con Fibra + descuento BBVA

Hola!

 

Actualmente dispongo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar y quiero pasarme a Fusion TV con Fibra donde tendría todo.

 

Por lo que he leído varias veces el precio total con IVA incluido sería 107 euros, no?

 

A mayores soy empleado de BBVA donde tenemos X descuento. Cómo hago para que esto sea aplicable? Lo digo cuando llame? Podéis hacerlo por aquí? 🙂

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tensian !

 

El coste total con IVA son 107€.

 

El descuento lo tiene que solictar el promotor, es decir tiene que ser el BBVA quien lo solicite para que se apliquen los descuentos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.502 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @tensian !

 

El coste total con IVA son 107€.

 

El descuento lo tiene que solictar el promotor, es decir tiene que ser el BBVA quien lo solicite para que se apliquen los descuentos.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola @AranchaRE-Movistar 

 

Es decir, yo hago el cambio del paquete con vosotros en primer lugar. 

 

Y una vez hecho eso me tendría que poner en contacto con el BBVA diciendo que yo tengo contratado tal paquete y ellos me harían el descuento?

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.488 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @tensian !

 

El coste total con IVA son 107€.

 

El descuento lo tiene que solictar el promotor, es decir tiene que ser el BBVA quien lo solicite para que se apliquen los descuentos.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola @AranchaRE-Movistar 

 

Es decir, yo hago el cambio del paquete con vosotros en primer lugar. 

 

Y una vez hecho eso me tendría que poner en contacto con el BBVA diciendo que yo tengo contratado tal paquete y ellos me harían el descuento?

 

Gracias


Espero respuesta porque aunque lo dirija a Arancha hace tiempo que no la veo escribir.

 

Es que además empieza abril y me interesa tener los canales de F1 y motos.

Mensaje 4 de 4
1.446 Visitas