Fusion TV contigo

Fusco
Yo probé el VDSL
Fusion TV contigo

buenas tardes,

acabo de ver que esta modalidad que tengo contratada va a subir de precio y tambien que ya va a pasar de 10 mb a 30 mb 

y en el movil se va a tener un 1 gb mas gratis hasta finas de verano.

 

quisiera saber si esto se le va a hacer automaticamente a todos los contrtoas de esa modalidad y de no ser asi si al pasar a tener lo mismo expuesto arriba se tendra una permanencia oblgatoria

 

espero respuesta, gracias 

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fusco,

 

El cambio no es automático y es necesario solicitarlo si te interesa:

 

Para el aumento de velocidad, puedes acceeder a este enlace donde se explica como pedirlo desde la web.

 

Para solicitar el Giga extra de datos (gratuito hasta el 17 de septiembre), puedes enviarme un mp añadiendo el número de teléfono y NIF de la línea.

 

En ninguno de los dos casos implica permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
489 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

le acabo de enviar el mensaje privado 

espero su respuesta

gracias

Mensaje 3 de 7
471 Visitas
Asturianisimo
Mi vida cambió con el ADSL

No implica permanencia, pero ¿Cambia el contrato fusión?. Me explico, al solicitar el GB extra gratis hasta septiembre, luego ya seria el nuevo Fusion y los siguientes 500 Mb se cobrarian a 7,50€ como las nuevas altas. Por que me parece que ahi estaria el truco de dar el GB gratis hasta septiembre, que todo el mundo se pase al nuevo Fusion y luego te cobren el exceso de datos.

Mensaje 4 de 7
455 Visitas
Fusco
Yo probé el VDSL

eso tambien quiero saberlo si al pasar ese tiempo gratuito automaticamente pasa a los 500 mg y si no se cobra nada adicional

Mensaje 5 de 7
444 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asturianisimo,

 

Si tienes un Fusión Contigo y quieres el Giga extra que se ofrece a coste cero hasta septiembre puedes solicitarlo que no implica la activación del servicio Más Megas.

Lo que si implica el alta de ese servicio, es pedir el aumento de velocidad a 30mb/300mb o modificar el tipo de contrato en la línea móvil.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
442 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fusco,

 

En tu caso la velocidad máxima a la que podría llegar tu línea es al 20mg, ya que no dispones de fibra en tu zona.

Cuando solicites el pedido en la web no lo pidas como un cambio de cobre a fibra ya que no dispones de esa opción y además esa modificación es la que te supone permanencia.

 

Al finalizar la promoción (17 de septiembre) continarás con el bono extra activado al menos que solicites darlo de baja.

Tanto si lo das de baja como si continúas con el bono estra de 1G activo,  superado el límite de la franquicia supondrá una reducción de velocidad siempre y cuando no tengas activo el servicio Más Megas.

En el caso de que lo actives (al solicitar la ampliación de velocidad a 20mb) se facturará el exceso a 0,015€ el mega hasta un máximo de 7,5€. 

Si finalmente decides solicitar la promoción avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
404 Visitas