Buenos días.
El martes 26-08-2014 vino el técnico a instalar Movistar TV en mi domicilio. Hasta entonces yo dísponía de ADSL hasta 10 Mb que iba perfectamente.
El técnico instaló el decodificador y actualizó el router Zyxel P660HW-D1 que ya tenía antes.
Movistar TV funciona correctamente pero desde el principio notaba que la navegación en internet no iba bien. Me meto en el router como siempre a traves de la dirección: 192.168.1.1 y veo pasmado que sincroniza a 4 Mb:
WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 455 kbps
Downstream Speed: 4034 kbps
Tras realizar diferentes test de velocidad desde la web de movistar veo que:
-con el decodificador apagado (luz roja) tengo una velocidad de bajada de unos 3,30 Mbps y de subida de 0,34 Mbps.
-con el dedocificador encendido (luz verde) tengo una velocidad de bajada de unos 0,68 Mbps y de subida de 0,34 Mbps.
Osea que para poder navegar medianamente bien tengo que quitarle los dibujos al niño.... increible.
Entiendo que al tener encendido Movistar TV es un servicio que ocupa un ancho de banda de la línea pero lo que no entiendo es el porqué han configurado en la central la línea a 4 Mb en vez de 10Mb que es lo contratado.
No se si algún técnico-moderador del foro puede hecharme una mano y comprobar si hay algo mal configurado tanto en la central como en el router.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Hola @ugeniete
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo tu contrato.
Un saludo.
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Hola @ugeniete
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Lo primero que tenemos que ver es la cobertura que tienes en la central a la que perteneces, asi que necesito que me envies los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado.
Un sld
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Hola VeroML-Movistar
Le he pasado mis datos a tu compañera ToñiMB-Movistar
Gracias por vuestro interés.
Hola @ugeniete
He comprobado que con el contrato que tienes ahora de TV, la central a la que perteneces solo tiene diponible 4MB, de ahí que veas que la sincronización del router es de esta velocidad.
En todo caso aunque sea así puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Movistar TV para que un técnico revise tu línea y vea si aunque no puedas conseguir más de 4Mb si puedes mejorar algo.
Un saludo.
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