Fusion TV para todos con ADSL hasta 10 megas y el router sincroniza a 4 megas

ugeniete
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion TV para todos con ADSL hasta 10 megas y el router sincroniza a 4 megas

Buenos días.

 

El martes 26-08-2014 vino el técnico a instalar Movistar TV en mi domicilio. Hasta entonces yo dísponía de ADSL hasta 10 Mb que iba perfectamente.

 

El técnico instaló el decodificador y actualizó el router Zyxel P660HW-D1 que ya tenía antes.

 

Movistar TV funciona correctamente pero desde el principio notaba que la navegación en internet no iba bien. Me meto en el router como siempre a traves de la dirección: 192.168.1.1 y veo pasmado que sincroniza a 4 Mb:

 

WAN Port Statistics:

Link Status: Up

Upstream Speed: 455 kbps

Downstream Speed: 4034 kbps

 

 

Tras realizar diferentes test de velocidad desde la web de movistar veo que:

 

-con el decodificador apagado (luz roja) tengo una velocidad de bajada de unos 3,30 Mbps y de subida de 0,34 Mbps.

-con el dedocificador encendido (luz verde) tengo una velocidad de bajada de unos 0,68 Mbps y de subida de 0,34 Mbps.

 

Osea que para poder navegar medianamente bien tengo que quitarle los dibujos al niño.... increible.

 

Entiendo que al tener encendido  Movistar TV es un servicio que ocupa un ancho de banda de la línea pero lo que no entiendo es el porqué han configurado en la central la línea a 4 Mb en vez de 10Mb que es lo contratado.

 

No se si algún técnico-moderador del foro puede hecharme una mano y comprobar si hay algo mal configurado tanto en la central como en el router.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ugeniete 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo tu contrato.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
326 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ugeniete 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Lo primero que tenemos que ver es la cobertura que tienes en la central a la que perteneces, asi que necesito que me envies los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
ugeniete
Mi vida cambió con el ADSL

Hola VeroML-Movistar

 

Le he pasado mis datos a tu compañera ToñiMB-Movistar

 

Gracias por vuestro interés.

Mensaje 4 de 6
319 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ugeniete 

 

He comprobado que con el contrato que tienes ahora de TV, la central a la que perteneces solo tiene diponible 4MB, de ahí que veas que la sincronización del router es de esta velocidad.Emoticono triste

 

En todo caso aunque sea así puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Movistar TV para que un técnico revise tu línea y vea si aunque no puedas conseguir más de 4Mb si puedes mejorar algo.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
284 Visitas
ugeniete
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. Al final.... tras hablar con los tecnicos de la central me han configurado el adsl a 6 megas. Ahora va todo un poco mejor.
Por ahora lo dejare asi.
Gracias por vuestra ayuda.

Otra cosa.... podriais mirar y comprobar las dos lineas moviles asociadas a mi fusion???? Notamos la navegacion muy lenta en ambas lineas.
Los moviles los hemos apagado y les hemos quitado la bateria y tarjeta sim y luego los hemos vuelto a montar y sigue la navegacion lenta.
Los apn estan restaurados. Las redes moviles configuradas en automatico.... etc.

Espero sus respuestas. Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
Mensaje 6 de 6
247 Visitas