Fusion TV para todos pero Movil solo Fusion MIni

Yokolade
Yo probé el VDSL
Fusion TV para todos pero Movil solo Fusion MIni

Hola, como podran ver hubo unos problemillas hasta llegar a tener mir Fusion con TV para todos en casa, gracias a dios lo tengo ya desde hace dos dias fincionando sin problemas. Solo una cosa no me parece bien, desde el dia 16 tengo TV para todos, es decir que pago 60 al mes, porque no me aumentan la tarifa del movil como me pertenece? Esa sigue con Fusion Mini correspondiente a la Fusion TV COntigo que tenia antes del 16.

Desde luego me parece una barbaridad que Movistar no de ni una, cualquier cambio o la mas minima cosa va a pique y tiene uno que estar escribiendo y reclamando, de la pagina web no vamos ni hablar.

Hagan el favor de aumentarme la tarifa del movil a lo que estoy pagando, nada de Fusion Mini, ya esta bien de fallos hombre.

Mensaje 1 de 12
735 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yokolade 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
713 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos. A ver si puedes solucionar also.

Mensaje 3 de 12
702 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Si no fuese tan triste seria para reirse, ahora resulta que no tengo Fusion sino Trio, quien ha tramitado eso? Cuanto cuesta eso? Ademas el colmo es que hoy no me funciona Imagenio. Si tengo Trio como que el movil tiene la tarifa Fusion?Vamos a hacer lo siguiente, que nega un tecnico y se lleve todo, el movil, el decodificador y el router. Yo inmediatamente voy a cancelar la domiciliacion, asi no puedo ver la factura, porque ni ellos savben lo que hacen.

Pues nada, a jazztel me voy. me lo heceis sencillo desde luego, que incapazes nene, jamas hevisto algo similar

Mensaje 4 de 12
684 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Yokolade:

 

Una cosilla... ¿te has dado cuenta que estás en un Foro PÚBLICO donde te va a leer más gente? Lo digo por las formas y los modales. 😉

 

Pues tienes dos Opciones:

 

- Una que te revisen desde aquí qué es lo que te han activado exactamente y si está mal subsanarlo.

 

- La otra pues darte de Baja y/o pedir Portabilidad a otra Compañía.

 

Sopesa ambas opciones y opta por la que sea de tu interés.

 

Hagas lo que hagas mucha Suerte. 😉

 

¡Saludetes! ;_)

Mensaje 5 de 12
676 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

SI que se que es un foro publico, por eso precisamente escribo de tal manera. Es la pura verdad y se que los modales no son los mejors pero es ke estoy hasta los mismos de tanta incompetencia.

Mensaje 6 de 12
637 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Pero te voy a hacer caso, me voy con otro operador, ahora vendra movistar y me dira que tengo compromiso de permanencia etc....ni se os ocurra vamos. Desde el primer dia solo problemas y fallos y aun hasta hoy dia tengo la tarifa movil de 100 min y 100 mb pagando como estoy la de ilimitadas y 1gb...nada pues cancelo el contrato por incumplimento del mismo por parte de movistar. por favor manden un tecnico a que recoga toda la chatarra que os pertenece como router y decodificador etc. Si en una semana no ha sido recogida va a donde pertenece, al cubo de basura.

Mensaje 7 de 12
627 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Buenas, llevo acerca de un mes luchando con movistar, es decir intentando de que me funcione Fusion correctamente, no voy a repetir todo pero el que este interesado puede leerse los temas que tengo en los foros. Bueno al final vino el dia 16 un tecnico y me ha instalado Imagenio, ya que tenia Fusion TV COntigo y gestione TV para todos.

Pero ahora llevo desde entonces intentando aclarar porque no me aumentan en el movil la tarifa a 1GB y llamadas ilimitadas? Es lo que estoy pagando y lo que me pertenece por tener Fusion TV para todos. Pues nada, en el 1004 me dicen que lo tengo y me tienen por mentiroso o tonto. DIcen que es un fallo de la aplicacion la que me muestra que tengo la tarifa pequena. SIn embargo en el foro este me dice Toni_H_Movistar:

He mirado tu caso y he visto que en el fijo no tienes tramitada Fusión , he visto que tienes aun Trio (línea , ADSL y TV ) con la opción para todos,

 

Pero que diablos, quien ha contratado eso? EN fin nadie sabe nada , ni el 1004 ni en este foro, lo que si se es que no tengo el producto que pago por lo que me hecho atras del contrato por incumplimiento por parte de movistar. Lo habeis conseguido, perder otro cliente con vuestra "competencia" .

Y no me vengais ahora con compromiso de permanencia porque para eso tendria que haber funcionado al menos un dia todo lo que hasta hoy no es el caso.

Mensaje 8 de 12
653 Visitas
Juanjo1
Yo probé el VDSL

No creo que Yokolade haya faltado al respeto a nadie, ni que demuestre falta de modales con sus comentarios. Lo más gordo que ha dicho es "incapaces", a mi entender corto se queda para lo que le está pasando...

Un saludo

Mensaje 9 de 12
609 Visitas
Yokolade
Yo probé el VDSL

Os voy a contar las noticias para que esteis al dia. Sobre las 12.30 me llamaron de movistar para comunicarme que ha sido gestionado y cambiado todo y que quisieran hacer una grabacion para la gestion de Fusion... pues hecho. Nada mas terminada la llamada he hechado un vistazo y caramba, todo como debe ser..me parece un milagro y tengo hasta lagrimas en los ojosGuiño. Sera posible? Pues parece que si, tengo 14 dias para echarme atras del contrato sin necesidad de motivos pero si sigue funcionando todo no veo motivo. 

Al final parece que se ha solucionado todo, tengo ADSL 10 Megas con fijo, un movil con llamadas y mensajes ilimitados mas 1GB de trafico 4G mas Imagenio por 60 Euros mensuales, me parece un buen precio y si todo sigue funcionando no me quejare.

gracias a todos por el soporte y las ayudas y que tengan und buen fin de semana.

Mensaje 10 de 12
603 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Yokolade:

 

Pues nada, ¡a disfrutarlo! 😉

 

Juanjo1: bueno, al fin y al cabo es una cuestión de estilo y de formas y maneras (o "ways and means" que dirían los ingleses) Guiño

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 12
594 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yokolade 

 

Entiendo tu mal estar con la información que te mandé pero los moderadores no tienen la culpa de lo que nos comentas en el Hilo , sino todo lo contrario , intentamos ayudaros , no me gusta el tono de los mensajes privados por favor te pido que los moderes en el siguiente privado, gracias  , ya que lo unico que he realizado es mandarte la información que aparece , solo comentarte que la modalidad de Fusion no es un contrato nuevo , para disponder de Fusion TV(línea , ADSL , TV y móvil )  hay que tener primero contratado Trio (línea , ADSL y TV) o disponer de una Fusion previa.

 

He visto que has comentado que ya lo tienes resuelto y has cerrado el Hilo .

 

Muchas Gracias por utilziar la comunidad !



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
542 Visitas