Fusion TV para todos

SS2014
Yo probé el VDSL
Fusion TV para todos
Buenas tardes, el dia 1 de octubre contrate fusion tv. La linea movil siempre la he tenido con movistar, y la linea fija y adsl lo tenia con jazztel desde hara 4 anos. A dia d hoy sigo sin tener adsl desd el pasado dia 5 de octubre. He llamado multitud d veces a movistar sin solucionarme el alta del adsl. No entiendo porque dijeron que estaria 2 horas sin adsl por el cambio de operador y llevo 11 dias sin adsl. Tampoco han venido a traerme el router. Cuanto tiempo tengo que seguir esperando? Mi trabajo depende de ello. Cada vez que llamo me cuentan una historia y al final la situacion continua igual. Necesito que me lo solucionen hoy por favor
Mensaje 1 de 14
697 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SS2014 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
673 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Acabo de enviarle mis datos. Por favor me urge que solucionen el problema
Mensaje 3 de 14
655 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Nadie es capaz de solucionarme lo del adsl??? Gracias por confiar en movistar? Me cuentan esto y no me lo creo. Que nos pidan opinion acerca de movistar a ver que publicidad le damos con lo que nos estan haciendo
Mensaje 4 de 14
641 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Antinio.H-movistar ha podido solucionarme algo? Continuo sin adsl y parece q a movistar le da igual
Mensaje 5 de 14
628 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @SS2014 

 

Entendiendo perfectamente tu enfado y "una faena"  que no te avanzaran, en el momento de la contratación, un plazo orientativo, pero más real, de la posible fecha de instalación, comentarte que el Moderador que atiende tu consulta, @Antonio.H-Movistar , no "está en línea o conectado" desde las 21:59 del viernes 17. Justo el mismo día que le remitiste tus datos como Cliente Movistar.

 

Seguro que en cuanto se reincorpore te responderá lo antes posible.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 14
619 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Gracias por tu comentario Pacofreire. Enfadada es poco, el viernes me dijeron que el fin de semana lo tenia solucionado..Lo peor de todo que nos traten como a tontos, pero esto no va a quedar aqui
Mensaje 7 de 14
602 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Continuo sin adsl y sin noticias de movistar
Mensaje 8 de 14
581 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Un dia mas sin ADSL cuando lo necesito para trabajar. Gracias a movistar llegare a la cola del paro
Mensaje 9 de 14
565 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Sin noticias de movistar, ni por parte de los que trabajan en el foro ni del 1004
Mensaje 10 de 14
555 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SS2014 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
548 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, lo he leido y te he respondido con otro privado preguntandote dudas
Mensaje 12 de 14
535 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Ya tengo Fusion desde el miercoles pasado, 21 dias han tenido que pasar, sin comentarios. Ahora a arreglar el cobro incorrecto, mas llamaditas al 1004, gracias movistar? Hilo resuelto por el tecnico instalador que vino a mi casa, q ha sido el unico que ha demostrado profesionalidad.
Mensaje 13 de 14
502 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @SS2014 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
482 Visitas