Fusion TV por satélite

Imma Muki
Yo probé el VDSL
Fusion TV por satélite

Vivo en un pueblo con problemas de señal y por ello me he dado de alta en Hogar 3G. Ahora quisiera contratar Fusion TV por satélite. Ni en dos tiendas Movistar ni en el entramado de datos de la web, no hay forma de saber qué me va a costar y qué servicios incluye.

Sin ir más lejos hoy mismo me han dicho en una tienda de Terrassa que con el contrato (68 euros) se me incluye el Hogar 3G, un móvil a mi nombre y la TV por satélite sin coste de instalación.

Ya se que si quiero Deportes son 20 euros más y para grabar con el iPlus son 11,20 más, ambos cada mes.

Desearía me lo aclaren de una vez por todas, pero

POR FAVOR NO ME PASEN UN LINK, LES RUEGO ME LO ESCRIBAN DETALLADAMENTE.

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 9
1.330 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Imma Muki

 

 

FUSIÓN+ Radio

 

¿Qué es FUSIÓN+ Radio?

 

Te ofrecemos una solución para ahorrar con Fusión si no tienes cobertura de cobre ni fibra en casa.

 

 

Incluye MOVISTAR+, la mejor oferta de TV.

 

Para poder contratarlo, es necesario que dispongas de cobertura 3G y que no haya cobertura cobre o fibra. Con FUSIÓN+ Radio tendrás un acceso a Internet de hasta 10 Mb en bajada y 256 Kb en subida sobre banda ancha fija 3G. Para asegurar calidad de servicio a todos los usuarios de servicios 3G, MOVISTAR se reserva el derecho a modular la velocidad de conexión a aquellos clientes que hagan un uso elevado y continuado de datos en zonas donde la red pueda estar saturada experimentando alta carga, aunque en todo momento, mantendrá el acceso al servicio y su velocidad no será inferior a 1 Mb.

 

Movistar+: la mejor televisión sobre satélite

 

Más de 50 canales para todos los gustos. Incluye CANAL+, un canal exclusivo de entretenimiento con programas de producción propia con la calidad reconocida de CANAL+. También ofrece los canales más completos de deportes: tenis, ciclismo, deportes de invierno, toda la TDT...

 

Con Yomvi podrás disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, tablet, smart TV, smartphone  y consolas.

 

  • Fijo: llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
  • Móvil: llamadas nacionales y SMS ilimitados + 3GB de datos.
  • Internet: hasta 10 Mb.
  • MOVISTAR+ la TV con la mejor selección de canales, incluyendo CANAL+ y canales TDT.
  • Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.

 

  • SIN permanencia

 

68 €/mes * (IVA incl.)

 
*Tarifa que entrará en vigor el 5/02/2016. Tarifa actual y hasta el 4 Febrero 65€ (IVA incl.)
 

¿Qué necesitas?

 

Sólo se instalará el servicio FUSIÓN+ Radio si tienes cobertura 3G y no tienes cobertura de cobre o fibra.

 

¿Cómo se instala?

 

Movistar se encarga de todo. Nuestros técnicos realizarán la instalación de un router 3G y de una antena exterior para el satélite por el que te llegará MOVISTAR+.

 

Condiciones comerciales

 

El equipamiento suministrado Modem Router es propiedad de Movistar. En caso de solicitar baja del servicio, un técnico recogerá el equipo en tu domicilio. De no efectuarse la devolución se cobrará un total de 290,40 € IVA incluido.

 

¿Cómo es el esquema de la instalación?


Instalación FUSIÓN+ Radio

 

Fusión+ Radio no incluye buzones de correo, antivirus, ni ningún otro servicio adicional de los compatibles con ADSL. No es compatible con IP dinámica.

 

Al ser un servicio de transmisión digital, tampoco es compatible con sistemas analógicos como los que utilizan el fax, el TPV o ciertas alarmas.

 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 9
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Imma Muki

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información disponible del servicio Fusión+ Radio, tarifa dirigida a clientes con el servicio Hogar 3G y sin cobertura ADSL o Fibra.

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.264 Visitas
Imma Muki
Yo probé el VDSL

Estimado Paco,

Mil gracias por tus explicaciones. Amplias y concretas.

Me sabe mal ser tan pesada, pero me quedan dos dudas más.

El Hogar 3G ya lo tengo instalado. ¿Su coste quedará incluido en la tarifa de 68 euros de Fusión+ Radio?.

Y la segunda, ¿es posible grabar programas con el sistema "iPlus", con su correspondiente coste?.

Gracias de nuevo (también a Mercedes que se preocupó del asunto)

 

Imma

Mensaje 4 de 9
1.223 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Imma Muki

 

 

Gracias a ti, además se da la circunstancia que somos paisanos.

 

La primera cuestión seria importante que lo confirmase alguno de los Moderadores, @Comercial.Global-movistar

 

En principio yo sugería esa posibilidad, por lo que tú misma indicabas en el siguiente Hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Traslado-l%C3%ADnea-a-otra-comunidad/m-...

 

¿Al final era exactamente así? ¿Sin línea Fija y con una velocidad de conexión con ADSL, 1 MB, absolutamente imposible para poder navegar por Internet?

 

Si efectivamente fuera así, aunque Fusión + Radio está previsto para cuando no hay cobertura de Fibra o ADSL, tú estarías, a niveles prácticos y reales, en el mismo caso. 

 

Apartado grabaciones. Por supuesto que sí. Alquilando el iPlus, 11,20 €/mes puedes grabar contenidos y tienes además timeshift (Pausa en directo) que te permite detener hasta un máximo de quince minutos el programa que estas visualizando y reanudar, en ese máximo intervalo de tiempo, la reproducción.

 

Aunque es bastante complicado conseguir (por falta de stock) intenta que el iPlus sea el modelo C20, justo el que aparece en la  siguiente información. Tiene disco duro de 500 GB, suficientes para 250 horas de grabaciones.

 

http://www1.plus.es/iplus/

 

Aguarda ahora la respuesta de los Moderadores.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 9
1.212 Visitas
Imma Muki
Yo probé el VDSL

De nuevo encantada Paco por tus explicaciones y consejos.

Te confirmo que tuvimos que optar por Hogar 3G pues en el pueblo la línea fija no aseguran alcance los 3 MB y por tanto la navegación por Internet casi imposible (además no había líneas disponibles en el casco antiguo que es donde tengo la casa).

No se si es una información que precises, pero te comento que esa tarifa NO incluye el móvil a pesar de que en el 1004 nos dijeron que si en un primer contacto.

Vamos a esperar que dicen los moderadores en cuanto a la tarifa final del Fusion+ Radio.

Mil gracias.

 

Imma

Mensaje 6 de 9
1.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @imma Muki

 

 

Con Movistar Fusion + Radio  si se incluye la tarifa del móvil.

Por los 68€/mes (iva incluido) , dispondrás de tu fijo+ internet + móvil + tv por satélite .

A parte de la completa información que te ha facilitado  @pacofreire, échale un vistazo a este enlace donde  a demás podrás contratar el servicio .

También puedes llamar al nº gratuito 900200477 para  solicitar este servicio o aclarar cualquier otra duda.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo  Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.164 Visitas
Imma Muki
Yo probé el VDSL

Mil gracias Alejandra por tan clara y concreta respuesta "tarifaria".

Un saludo

Inma

 

PD.: Gracias también a Paco Freire

Mensaje 8 de 9
1.126 Visitas
Imma Muki
Yo probé el VDSL

Ya ha quedado contrato con esta misma fecha, llamando al 900 200 477.Atención clara y concisa. Gracias de nuevo a todos

Mensaje 9 de 9
1.113 Visitas