Fusion Toda La Liga

elaiud
Yo probé el VDSL
Fusion Toda La Liga

Hola buenas.

Si contrato Fusion Seleccion Toda La Liga 85€ + el canal Movistar Liga de Campeones 20€, ¿podré ver todo el futbol que oferta Movistar? ¿Contratando ese canal tambien puedo ver el Liga de Campeones 1 y 2, como se podia con el paquete Todo el futbol?

 

Mensaje 1 de 9
712 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 9
658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

 

   Los clientes del nuevo Selección con  La Liga disfrutarán de: Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey y el Partidazo. ADSL/100 Mb,  1º linea movil 10 GB Voz y SMS ilimitados  y 2º linea 200 MB 0 cts./min. Actualmente la opción de Champions League como canal a la carta no esta disponible.

 

   Si quieres disfrutar de  la mejor  experiencia,  con todo el fútbol al completo la opción es paquete Fusión Total. Te animo a navegar por nuestra página y no dudes en consultar a La Comunidad de  Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
633 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 9
619 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues actualmente veo que se puede contratar, desde el menú del descodificador, el canal Movistar Liga de Campeones por 20€, pese a ya disponerlo en mi actual contrato Fusion + Futbol 600Mbps.

¿Es seguro que no se puede contratar si me paso a Fusion Seleccion LaLiga? No me gustaría que, al contratarlo, me tuviese que ir a el paquete total de 140€. Por favor si pudierais revisarlo lo agradecería.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
580 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

menuda [...] lo de fusión total a 140 euros.parece ser que el servicio multi plus no lo venden mucho y por eso lo han incluido aquí para que tengas que pagarlo.quiero ver cuánta gente está dispuesta a tirar el dinero de esta manera.y a mi me encanta el fútbol.no digo esto porque no me guste.menuda artimaña lo de obligar a la gente a pagar un servicio que nadie quiere.no lo entiendo.gracias

Mensaje 6 de 9
563 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.para ver la champions y toda la liga incluyendo el partidazo necesitarás fusión total que cuesta 140 euros cuando antes costaba 130 euros.cada vez más por menos porque la liga inglesa no podrás verla.ni me molesto en editar el mensaje anterior.ya que aunque me hayan cortado la palabra no he escrito nada malamente.

Mensaje 7 de 9
559 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Si te metes en canales a la carta,  se oferta la Champions por 20 euros. 

 

http://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv

Mensaje 8 de 9
557 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.es cuestión de tiempo que lo quiten de la página web.no me extraña nada que para ver la champions te obliguen a contratar fusión total por 140 euros.por algo han quitado el fusión partidazo y champions.todo el mundo sabe que la web de movistar está atrasada.sigue poniendo que en la oferta del fútbol está la liga inglesa y en el paquete deportes está la euroliga.cosa que es falsa.porque los derechos los han perdido.

Mensaje 9 de 9
547 Visitas