Fusion Total ADSL velocidad muy mala ¿para cuando fibra?

Fusion Total ADSL velocidad muy mala ¿para cuando fibra?

Hola, a ver si alguien puede darme algo de info. En mi calle no hay fibra aún, pero sí en todas las calles de alrededor. Tenemos contratado en casa fusion total y tenemos una velocidad de bakada de 7 megas y de subida de 0,4 aproximadamente. Esto es un horror y más teniendo imagenio.

 

Suelo mirar el estado para ver si de una vez se puede solicitar la fibra pwero nada llevo años leyendo lo mismo...¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 mesesen cuanto dispongas de cobertura.

 

¿Podría alguien informarme de que pasa?, a este paso nos veremos obligados a cambiarnos a vodafone u otro que aunque tampoco nos pueden dar fibra al menos sí mayor velocidad, 

 

Saludos

Mensaje 1 de 24
1.095 Visitas
23 RESPUESTAS 23

Hola @IñigoEguia. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Disculpa el retraso en la atención Emoticono triste. Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, piso, puerta, población, provincia y código postal), números de teléfono, nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.070 Visitas

Enviados, gracias por responder.

Saludos

Mensaje 3 de 24
1.049 Visitas

Hola @IñigoEguia

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.029 Visitas

Se lo agradezco.

Saludos

Mensaje 5 de 24
1.022 Visitas

Hola @IñigoEguia :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para tu dirección, nos aparece "En construcción.  14-03-2014", así que hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen sobre la previsión de despliegue.

 

En el momento que sepamos algo, te avisamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.012 Visitas

Muchas gracias, quedo a la espera.

Saludos

Mensaje 7 de 24
993 Visitas

Buenas tardes, ¿han sabido algo del departamento de despliegue?

Saludos

Mensaje 8 de 24
930 Visitas

Hola @IñigoEguia :

 

Perdón por la espera.

 

De momento, no nos han contestado desde el departamento de despliegue y no ha avanzado la cobertura.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
902 Visitas

Hola!!

Empiezo a preocuparme, pasan días, semanas y meses y seguimos sin saber nada, de que problema hay al menos para tener una fecha o no va a haber posibilidad de fibra...

¿Podrían volver a consultar al departamento de despliegue a ver si les informan?

Saludos

Mensaje 10 de 24
858 Visitas

Hola @IñigoEguia :

 

Perdón por la espera, no he podido contestarte antes.

 

De momento no tenemos respuesta del departamento de despliegue ni ha avanzado la cobertura.

 

En el momento que nos respondan algo desde dicho departamento te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
836 Visitas

Hola!! ,¿es normal que el departamento de despliegue no conteste una vez pasado un mes desde que le consultaron el estado del despliegue? Me veo llamando a Iker Jiménez para saber que esta pasando.

Saludos 

Mensaje 12 de 24
803 Visitas

Hola @IñigoEguia

 

Perdón por la espera

 

De momento no hemos obtenido respuesta del Departamento de Despliegue de Fibra ni ha avanzado la cobertura. Emoticono triste Disculpa las molestias.

 

En el momento que nos respondan algo desde dicho departamento te informaremos.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
780 Visitas

Gracias, ha contestado lo mismo que su compañero, ¿no es posible re consultar al departamento de despliegue?, es extraño que no contesten desde el 2014 y en una semana llegamos al 2016 ¿podrían consultarlo de nuevo a ver si obtienen respuesta?. No sé, una fecha aproximada, que problema hay (es la única manzana que no tiene fibra,)...algo de INFO molaria.Gracias.

Saludos

Mensaje 14 de 24
777 Visitas

Hola @IñigoEguia

 

Lo siento no hay respuesta y tenemos que seguir esperando

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
743 Visitas

Hola que tal, ¿hemostenido novedades?...

Saludos

Mensaje 16 de 24
697 Visitas

Hola @IñigoEguia

 

Seguimos sin nada, pero sigo pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
680 Visitas

Hola @IñigoEguia

 

Seguimos sin respuesta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
641 Visitas

Es bastante desesperante la situación no sólo por no poder disponer de fibra en una zona céntrica en la que todas las calles de alrededor tienen sino por no saber cuándo va a estar disponible o si no loo va a estar nunca...incluso de cual es la razón por la que sea la única manzana que no dispone de ella...

Saludos

Mensaje 19 de 24
632 Visitas

Hola @IñigoEguia

 

Te entiendo... pero no puedo hacer nada solo reiterar y esperar...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
608 Visitas

Hola @IñigoEguia

 

Desde despliegue me indican que se esta tratando de desbloquear con un rediseño por bloqueo de una finca, no hay fecha prevista de resolución pero que si en 45 días no se ha dotado de cobertura tu finca que consultemos nuevamente... Informanos...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
530 Visitas

Muchas gracias por las gestiones. A ver si hay suerte y en breve podemos pasarnos a la fibra.

Un saludo.

Mensaje 22 de 24
529 Visitas

Hola @IñigoEguia

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
512 Visitas

De momento no gracias, esperaremos un poco a ver si hay cobertura en breve.

Mensaje 24 de 24
508 Visitas