Fusion Total Plus x2 600mb (Covid-19)

appero
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion Total Plus x2 600mb (Covid-19)

Buenas tardes.

Soy cliente de Movistar desde hace algunos años.

Actualmente tengo la tarifa, Fusion Total Plus x2 600mb.

Observo que desde el 14/03 la situación que se está viviendo en el mundo supone que entre otros se hayan suspendido todos los eventos deportivos pero a pesar de que los contenidos no se están ofreciendo, Movistar está facturando el mismo cargo en el paquete contratado.

Movistar no está cumpliendo el contrato respecto a los contenidos y sin embargo si los está facturando.

Me parece una falta de ética, puesto que al no haber ni liga, ni motos, ni tenis ni demás... el cliente tenga que optar por el mismo para llamar a atención al Cliente para cambiarse de paquete o regularizar esta situación, cuando desde mi punto de vista lógico, lo ideal debería de ser que se regularizase de manera automática...

No se está cumpliendo el contrato puesto que no se están ofreciendo los contenidos a tal efecto, por lo que me gustaría que algún responsable contactase conmigo para solucionar este asunto.

 

Me parece lamentable que a día de hoy Movistar no se haya pronunciado sobre este asunto.

Mensaje 1 de 4
573 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @appero

 

Te informamos de que  Movistar ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional y los canales de entretenimiento. Por esa razón:

 

  • Si eres cliente de Fusión o cliente de contrato móvil podrás activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros.

 

  • Incrementamos de manera gratuita hasta el 30 de abril la oferta de contenidos infantiles y eventos deportivos a clientes de Fusión 0, Fusión Base y Movistar+ Lite. Si no eres cliente, podrás disfrutar un mes gratis de Movistar+ Lite. Los canales que incorporamos temporalmente son: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD, Panda, Baby TV y Cartoon Network. Respecto a los contenidos deportivos, se reforzará la programación de #Vamos.

 

No obstante os recordamos que podéis modificar vuestro producto Fusión en cualquier momento y en este enlace podéis consultar la oferta comercial actualizada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
526 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Buenos dias

los que tenemos el paquete total de 205 € NO TENEMOS NINGUNA CONSIDERACION.

 

Mientras no ocurria nada 205 EURAZOS. Ahora con el COVID 19 205 EURAZOS.

 

De quien os estais acordando? habéis abierto TODO a los que pagan menos y a nosotros que nos den.

 

Gracias por nada

Mensaje 3 de 4
479 Visitas
appero
Mi vida cambió con el ADSL

AMÉN! 

más razón que un santo.

lamentable por parte de Movistar.

 

Mensaje 4 de 4
460 Visitas