Buenas tardes.
Soy cliente de Movistar desde hace algunos años.
Actualmente tengo la tarifa, Fusion Total Plus x2 600mb.
Observo que desde el 14/03 la situación que se está viviendo en el mundo supone que entre otros se hayan suspendido todos los eventos deportivos pero a pesar de que los contenidos no se están ofreciendo, Movistar está facturando el mismo cargo en el paquete contratado.
Movistar no está cumpliendo el contrato respecto a los contenidos y sin embargo si los está facturando.
Me parece una falta de ética, puesto que al no haber ni liga, ni motos, ni tenis ni demás... el cliente tenga que optar por el mismo para llamar a atención al Cliente para cambiarse de paquete o regularizar esta situación, cuando desde mi punto de vista lógico, lo ideal debería de ser que se regularizase de manera automática...
No se está cumpliendo el contrato puesto que no se están ofreciendo los contenidos a tal efecto, por lo que me gustaría que algún responsable contactase conmigo para solucionar este asunto.
Me parece lamentable que a día de hoy Movistar no se haya pronunciado sobre este asunto.
Hola @appero
Te informamos de que Movistar ha tomado la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional y los canales de entretenimiento. Por esa razón:
No obstante os recordamos que podéis modificar vuestro producto Fusión en cualquier momento y en este enlace podéis consultar la oferta comercial actualizada.
Saludos
Pilar
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Buenos dias
los que tenemos el paquete total de 205 € NO TENEMOS NINGUNA CONSIDERACION.
Mientras no ocurria nada 205 EURAZOS. Ahora con el COVID 19 205 EURAZOS.
De quien os estais acordando? habéis abierto TODO a los que pagan menos y a nosotros que nos den.
Gracias por nada
AMÉN!
más razón que un santo.
lamentable por parte de Movistar.