Fusion Total con paquete motor: se paga lo mismo y dan menos

XR-Scully
Yo probé el VDSL
Fusion Total con paquete motor: se paga lo mismo y dan menos

Hola...

 

Resulta que tengo contratado desde septiembre Fusion Total en el cual además de la selección de canales, fútbol total, series, cine y deportes, tengo el paquete motor incluido.

 

Dicho paquete traía hasta ahora la F1 y las motos. Sin embargo esta temporada parece ser que ya no tienen las motos y sin embargo el precio sigue siendo el mismo.  Entrando en su web, dentro del paquete motor solo aparece la F1 a precio 7,00€

 

http://www.movistar.es/particulares/television/motor/

 

¿Alguna respuesta al respecto?

 

Por cierto, ya puestos a quitar, me quitan las motos, me cobran igual y tras tres años con ustedes me quitan el servicio identificación de llamada que tenía desde entonces para ahora ofrecérmelo de nuevo sumando 2,00€ más a mi factura.

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XR-Scully

 

En este enlace

dispones de toda la oferta fusión detallada, las ofertas son las publicadas. En cuanto al identificador de llamadas se informó a todos los clientes del cambio de condiciones mediante anexo a las facturas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
557 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Ya... pero si al mismo precio que contrato, ustedes posteriormente le quitan contenidos, no parece justo.  Además, para los que quieran añadir el paquete, se lo ofrecen ahora de 10€ a 7€ (3€ menos).    Podían compensarlo de alguna forma.

Mensaje 3 de 4
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @XR-Scully

 

Las distintas modalidades Fusión están en nuestra web, puedes cambiar a la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades. Pueden dejar de existir comercialmente o lanzarse nuevas promociones,

 

Recogemos tu queja, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento .

 

Si deseas que te realicemos algún cambio o tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte, estaremos encantados de poder hacerlo desde aquí.

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
527 Visitas