Fusion Total vs Fusion Total Plus

nenewapete
Yo probé el VDSL
Fusion Total vs Fusion Total Plus

Buenas noches,

 

no entiendo la diferencia entre los do fusiones total y plus. Creía que la diferencia era la F1 pero veo que el Total ahora incorpora la F1.

 

Me lo podéis aclarar?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para mi que hay un fallo en la Web:

 

Fusión Total:

 

Fusión Total.jpg

 

Fusión Total Plus:

 

Fusión total Plus.jpg

 

No me cuadra que el Total incluya más "Otros Canales Incluidos", debería tenerlos el Total Plus.

 

En principio es todo el futbol:

 

Todo el Futbol.jpg

 

Pero aquí tienes más info:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Fusi%C3%B3n-de-Movistar-todo-el-f%C3%BAtbol-ocio-y-l...

 

Movisfera.jpg

 

Mensaje 2 de 5
488 Visitas
JordiCabronero
Más integrado que la RDSI

Sinceramente es una información que hay que revisar porque si me a tengo a esta oferta, podría  provocar un conflicto de falsa publicidad.

Mensaje 3 de 5
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nenewapete,

 

En relación a tu consulta sobre la diferencia entre los productos Fusión Total y Fusión Total Plus, aclaramos que radica en los contenidos de televisión de Motor, Selección Deportes y  todo el Cine.

 

Te pedimos disculpas por la confusión ya que hemos comprobado que actualmente en la web hay una errata y los contenidos de televisión de ambos productos Fusión están incorrectos.

 

Lamentamos las molestias que esta incidencia haya podido generar y lo trasladamos al área encargada para que sea corregido a la mayor brevedad posible.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Desde la Comunidad,  agradecemos tu comprensión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
nenewapete
Yo probé el VDSL

No. Simplemente era esto...

 

No hubiera estado de más que movistar, sabiendo que estos paquetes de fútbol y motor no tienen ningún sentido, hubiese tenido algún detalle en la facturación de sus clientes que más pagan mensualmente.

 

Pero bueno... hay que plantearse nuevas ofertas crecientes.

Mensaje 5 de 5
434 Visitas