Editado 09-01-2015 20:40
Editado 09-01-2015 20:40
Hasta hace unas semanas tenia adsl y fijo con movistar y movil con pepephone ,me llegan 3mb el dia que va bien, me llaman y me ofrecen movistar fusion por 60 euros, les indico que es imposible que me ofrezcan tv llegando la basura de internet que me llega, me dicen que revisan el tema y al dia siguiente me llaman de nuevo, me aseguran que me llegan 10mb y que no habra ningun problema, despues de advertir que si acepto el cambio es por la TV acepto contratar el pack, me dicen que el 12 de diciembre vendran a instalar el router y el decodificador, primera mentira me llaman y tenian que venir finalmente el 8 de enero, mientras me hacen la portabilidad del movil, asi ya te tienen enganchado.
Llega el 8 de enero y llama el tecnico que no viene porque solo me llegan 3mb, que volvera a llamar para hacer una llamada a tres con gestion de incidencias o no se que para dar de baja el servicio, al final en lugar de tirar para atras me quieren instalar la Tv a costa de que cuando utilice la TV tengo que desconectar internet, el tecnico a todo eso diciendo que no funcionara y llegara pixelado, les digo que quiero que tiren para atras lo del fusion porque estan incumpliendo todo lo que dijeron, y me salen con la permanencia, y que soy yo quien incumple si me doy de baja, pagaba 42 euros y ahora pagare 60 , sin tv y con el movil mucho mas caro que donde estaba antes..
A todo esto solo tengo opcion ha hacer un reclamacion que vais a resolver vosotros mismos???? esto es de puro cachondeo, sois lo peor , engañais a la gente para conseguir portabilidades, me seguis engañando diciendo que en 2 meses tendre fibra optica, aqui no llegara la fibra optica jamas, o almenos a muchos años vista, sois MENTIROSOS, ENGAÑAIS,ES TA FA IS y os quedais tan anchos.
Espero que si la gente lee esto no se den de alta con esta es ta fa llamada MOVISTAR.
Despues de muchos años de adsl con vosotros a precio desorbitado ahi os quedais.
Por cierto el nº de reclamacion 1961218699, por si se digna a contestar alguno de la empresa en este foro...aunque lo dudo, solo sabeis dar largas e ir cobrando.
¡Hola @LauraJaneiro !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Lamento lo sucedido, si puedes envíame tus datos por mensaje privado compruebo si tenemos información de la cobertura de fibra y el perfil de navegación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @LauraJaneiro !
Indicarte que he estado comprobando y si tienes cobertura de Movistar Tv y de momento no tenemos información del despliegue de fibra.
No obstatnte ya tienes una reclamación abierta solictando la anulación de la permanencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+