Fusion+ antes 2GB ahora 3GB en móvil !!

RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusion+ antes 2GB ahora 3GB en móvil !!

Hola,

 

Hoy he visto que tengo 3GB en la línea de móvil que tengo con fusión y la pregunta es para saber si es para siempre o si este giga de más es solo para navidad y luego volvemos a los 2GB?

 

Quedo a la espera de que algún moderador me informe ya que si voy como a contratar un fusión solo aparece 2GB y no dice nada de 3GB.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
2.058 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sidrina
Yo probé el VDSL

En efecto. A partir de hoy me aparecen 3 GB en cada una de las líneas que tengo en Fusion

Mensaje 2 de 12
2.037 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Exacto parece que lo han aumentado yo lo acabo de mirar y también tengo 3 estupendo

Mensaje 3 de 12
1.981 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador confirma si es temporal o "para siempre"...

Mensaje 4 de 12
1.965 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Yo acabo de entrar a la aplicación de mi movistar y me encuentro que tengo 3GB de datos, a ver si nos confirman si es sólo en navidad o va ser así a partir de ahora

Mensaje 5 de 12
1.939 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Según comentó un distribuidor Movistar por un comunicado interno recibido, para siempre.

 

La web de Movistar ayer estaba medio cambiada, hoy no lo sé. Lo raro es que no hayan avisado  ni nada, pero tanto el distribuidor como si llamabas a retenciones, te decían que hoy subía a 3 GB la tarifa. Nos enteramos hace una semana algunos usuarios, porque en un foro de móviles, se iba a Vodafone con 3 GB y le dijeron que si se esperaba al 18 también los tendría en Movistar. Poco a poco se fue confirmando la información por diversas fuentes, pero no nada oficial de Movistar salvo los cambios en la web de ayer.

Mensaje 6 de 12
1.936 Visitas
elcorcas
Yo probé el VDSL

Yo he llamado a las 20:30 a una operadora y me ha dicho que son 2 GBytes, pero la app de movistar me pone 3Gbytes por línea. 

Mensaje 7 de 12
1.770 Visitas
jmcm79
Yo probé el VDSL

Según esta noticia la subida es permante pero no se ha subido a todas las tarifas http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-aumenta-1-gb-gratis-la-tarifa-fusion

Mensaje 8 de 12
1.705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola chic@s,

 

Por ahora no disponemos de información relacionada con esa modificación estáis viendo, pero tan pronto nos comuniquen alguna novedad os la comunicaremos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.619 Visitas
yosoycris
Yo probé el VDSL
Me parece increíble que un trabajador de Movistar que se supone que está para resolver dudas, 10 días después de un cambio "no disponga información"
Se aumentó 1gb el 18 de diciembre, el 28 no disponíais información, y hoy 11 de enero, seguís sin tener información al respecto?

Imagino que la tarifa se mantiene, que no se ha aumentado la cuota mensual no?
Mensaje 10 de 12
1.547 Visitas
Blanc79
Más integrado que la RDSI
Hace unas semanas leí sobre esta subida, pero asociada a una subida de cuota como el año pasado. Se comenta que aumentarán la cuota mensual 3€. Ser sabe así esto es cierto?
Mensaje 11 de 12
1.518 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Blanc79 escribió:
Hace unas semanas leí sobre esta subida, pero asociada a una subida de cuota como el año pasado. Se comenta que aumentarán la cuota mensual 3€. Ser sabe así esto es cierto?

Así es, viene en el anexo de la factura de enero

Mensaje 12 de 12
1.512 Visitas