Fusion baja relación calidad precio

herceltico
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion baja relación calidad precio

Pues  si, que pagando más de 60 € sin tener permanencia ya en vez de 10 megas reciba 2 y pico ( y eso hace menos de un mes), que pagando por 4 G no se tenga la oportunidad de un terminal medio ( tengo un nokia 500 hace más de 2 años ).

 

Lo indignante es conocer una urbanización colindante que recibe VDSL  a menor precio. Se le llama cuidar muy poco al cliente fiel de más de 10 años en la casa...

Mensaje 1 de 4
1.273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herceltico 

La velocidad de conexión, depende de la cobertura que tenga la central a la que pertenece tu zona, puedes enviarme los datos de tu linea en un mp y vemos si podemos hacer algo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.244 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herceltico

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado, y vemos que efectivamente la cobertura en tu central es de 1mb, Emoticono triste Yo no puedo solicitar cambio de central para tu linea ni ofrecerte terminales móviles en promoción.

Lamento no tener mejores noticias. Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.222 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Eso que dices Vero es muy relativo. En mi caso, contratando en su día VDSL hasta 30MB a la hora de instalarlo me llegaban 28 y pico. Meses después me lo habian limitado, según Movistar, a 22.

 

A un usuario que no le importe esa diferencia bien, el que no se de cuenta pues también bien, pero al que se ha cambiado de ADSL a VDSL por ese aumento de velocidad y que se lo limiten SIN  AVISAR es... puff....

Mensaje 4 de 4
1.213 Visitas