Fusion cero larga espera

josefina49
Más integrado que la RDSI
Fusion cero larga espera

Hola,

 

contraté fusion cero, siendo ya cliente de fijo y movil por separado. Desde el dia 17/06 que llevo esperando y solo me dicen que ya me llamaran para confirmarlo...que puedo hacer? Creo que en el movil me han quitado las tarifas descuento que tenia al pasarlo a la fusion o no se si lo han pasado.... en fin, que sigo esperando a que me llamen, pero ya me he cansado de esperar

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josefina49:

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Cuando se efectua el alta de fusión se envia un SMS al móvil principal del grupo informando del alta.

 

Si quieres enviame un    mensaje privado     con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas