Hola,
contraté fusion cero, siendo ya cliente de fijo y movil por separado. Desde el dia 17/06 que llevo esperando y solo me dicen que ya me llamaran para confirmarlo...que puedo hacer? Creo que en el movil me han quitado las tarifas descuento que tenia al pasarlo a la fusion o no se si lo han pasado.... en fin, que sigo esperando a que me llamen, pero ya me he cansado de esperar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josefina49:
Bienvenid@ a la comunidad
Cuando se efectua el alta de fusión se envia un SMS al móvil principal del grupo informando del alta.
Si quieres enviame un mensaje privado con tus datos para intentar ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+