Fusion + cine y series a futbol

JuditOlivares
Más integrado que la RDSI
Fusion + cine y series a futbol
Buenas tardes.hace unas semanas contraté fusion + 300 con el paquete de cine y series por telefono.la operadora me dijo que cuando empezara la liga podria cambiar al paquete futbol.puedo hacerlo desde aquí?cuánto se tarda en producir el cambio?y que incluye exactamente el paquete futbol?gracias
Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JuditOlivares

 

¿Es este tu contrato actual?

 

Fusión+ Ficción Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 115 € (95,04 € sin IVA). 

 

En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes (10 GB/mes a partir del 18 de agosto de 2017) a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. 

TELEVISIÓN

Paquete FAMILIAR
Selección de más de 80 canales de entretenimiento 

FÚTBOL
8 partidos de LaLiga, Copa del Rey, Champions​ y Europa League 

Paquetes de TV incluidos
CINE y SERIES 
 
El contrato "equivalente", manteniendo todo lo demás,  pero reemplazando los Paquetes TV Cine y Series, por "Todo el Fútbol que emiten desde Movistar" sería este otro.
 
Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 115 € (95,04 € sin IVA).
 
• Paquete FAMILIAR.
 
 FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
 
¿Cómo pasar del uno al otro?
 
El método, aparentemente, más sencillo.
 
Dial 0. Utilizando el mando a distancia de Movistar TV: "Menú" / (zona superior con teclas de desplazamiento hacia derecha)y seleccionar  "Mi cuenta" (OK, botón central del Mando a distancia) / "Mi suscripción M+" (OK) . Entonces deberán aparece Añadir y Contratados. Con el primero de esos dos seleccionado, OK. A continuación (Cursor desplazamiento del mando a distancia dirección derecha, seleccionando los posibles paquetes TV. Una vez seleccionados, teclas cursor hacia abajo hasta encontrar "Fusión+ Fútbol Total 300 Mb", 120 €/mes (IVA incl.) botón OK y ya debería quedar contratado.
 
  El otro, con la ayuda de los Moderadores.
 
Para ello, si "LaLiga" empieza el viernes día 18 de agosto, solicita esa contratación, a partir del miércoles día 16 de agosto.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 
Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuditOlivares,

 

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) esta es la modalidad disponible, desde nuestro canal te podemos ayudar, cuando desees nos envías tus datos y lo gestionamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
305 Visitas
JuditOlivares70
Más integrado que la RDSI
Lo busqué como se me comentó en este hilo pero el paquete que busco no aparece...solo sale el premium...me lo podeis gestionar por aqui?gracias
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuditOlivares

 

Si, nosotros podemos gestionar el cambio pero debes indicarnos que opción de fusión es la que deseas. Puedes consultar todas las que hay en este enlace. Si te decides por alguna debes enviarnos en un privado el Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas