Fusion combinado domicilio particular y tiendas

JLM--
Yo probé el VDSL
Fusion combinado domicilio particular y tiendas

Hola,

 

no se si alguien me podrá ayudar, ni si este es el foro para preguntar esto. Es una pregunta que me han hecho unos amigos que tienen dos tiendas. Necesitan tener teléfono fijo con internet en cada tienda (por los datáfonos) y teléfono fijo e internet (con televisión) en su domicilio particular. Además tienen tres teléfonos móviles. Cuál sería la forma más conveniente (económica) de contratar todo esto? Por cierto, donde viven no ha posibilidades de fibra.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JLM--

 

 

En el domicilio con las tres líneas móviles, Fusión Total Plus 4 líneas y en las tiendas una tarifa de internet  ahora tiene promoción de 12 meses, la cuota es la misma para cobre que para fibra  de 100MB.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola Ascen,

 

muchas gracias. Les pasaré el consejo a mis amigos.

Mensaje 3 de 4
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JLM--,

 

Gracias a tí por utilizar este canal.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
126 Visitas