Fusion con 3 líneas móviles

alfredomd
Yo probé el VDSL
Fusion con 3 líneas móviles

Hola

 

Actualmente tengo fusión con 2 líneas adicionales. Si lo paso a uno de los nuevos paquetes, ¿no puedo tener 3 líneas?

 

¿Sólo 2 o 4?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
22.037 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfredomd

 

En Fusión+2 incluye hasta dos líneas y Fusión+4 Premium incluye hasta cuatro líneas.

Según lo que necesites puedes activar Fusión+2 con dos de las líneas y una tercera dejarla como está. Si ya quieres incluir las tres, tendrías que activar Fusión+4 Premium

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
22.004 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

Gracias, me queda claro lo que dices.

 

Pero el tema es, si ahora las 3 líneas están en Fusión... no tengo más remedio que contratar el nuevo de 4 líneas, ¿no? Porque si paso sólo 2 de ellas, la otra se queda sin tarifa, ¿no?

 

 

Mensaje 3 de 6
21.972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @alfredomd.

 

Si no quieres contratar Fusión + 4, la alternativa sería Fusión + 2 con dos de las líneas móviles y pasar la tercera a uno de los contratos disponibles en este momento.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
21.944 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Vamos,les estais diciendo a la gente entonces que si no tiene 2 0 4 lin eas y tiene 3 o 5 les pasa a valer de 28 euros que valian tes las lineas adicionales a 34 euros? Y eso para tener 2,5 gb y no 3 como antes?. Son 6 euros de diferencia!!!!!!

Mensaje 5 de 6
21.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @srmsrm 

 

En este post de la Comunidad dispones de información sobre la nueva oferta

 

Actualmente no están disponibles para nuevas contrataciones las líneas adicionales fusión ni líneas móviles adicionales para fusión.

 

Si tienes una línea adicional la puedes seguir manteniendo, pero al margen de Fusión+ 2 y Fusión+ 4, si se quiere añadir una línea móvil, es necesario elegir dentro de las tarifas vigentes

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
21.912 Visitas