Fusion+ con TV Satélite

joancas
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion+ con TV Satélite

 

Anteriormente tenia contartado Fusion y no tenia TV pues por mi zona no llega la fibra y por ADSL tampoco me permitía y pagaba los 65€. Como está ahora la opcion de TV por satélite lo he solicitado contratando FUSION+ pero TV por satélite. En el 1004 me dijeron que me pondrian decodificador para ver los contenidos en HD por el mismo precio, pero por lo estoy leyendo en los foros hay que pagar una cuota mensual por el iplus 

 

sin embargo en las ofertas indican que con Fusion+ el contenido HD y grabación el coste es 0  (tal como me inofrmaron desde el 1004) y de 11.20€  para los que contratan solo la TV. ¿Es así?

 

 

 

Si hay que pagar cuota mensual por el iplus con Fusión+ para la opción TV por satélite me parece discriminatorio con respecto a las otras opciones de Fusion+ ya que por el mismo precio tenemos menos canales y no podemos ver los contenidos en HD y grabación.

 

¿Alguien puede aclarar esto?  

 

 

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierR-Movistar
Administrador


Buenos días

 

Para poder ver los contenidos y grabar con la modalidad por satélite debes contratar el descodificador Iplus y como indicas tiene un coste adicional de 11,20 €

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas