Fusion con VDSL 30 Mb

robercalvo
Yo probé el VDSL
Fusion con VDSL 30 Mb

Buenas chic@s, supongo que ya os lo habran dicho varias veces, pero no he encontrado nada al respecto actualmente, soy un cliente que por suerte tiene cobertura VDSL, pero por desgracia Movistar no la comercializa junto su Fusion, el venir al foro de sugerencias es para eso, para poner una sugerencia sobre esto, es cierto que para pasar de ADSL a VDSL lleva un instalacion, lo cual supone un coste por vuestra parte, si no quereis sufragarlo vosotros hacernoslo pagar (siempre y cuando no abuseis...) pero por lo menos dejarnos decidir por favor, no obstante, estaria bastante bien que lo proporcionarais, no es tan bueno como el FTTH pero nos puede ayudar a salir a muchos del paso mientras esperamos que nos llege (cosa que no creo al vivir en un pueblo), espero que alguien "responsable" nos pueda dar una respuesta algo logica y no simplemente se nos diga que se estudiara para que luego no ocurra nada.

 

PD: Creo que la operadora hace bastante tiempo podria estar haciendo las cosas mejor, sinceramente no lo entiendo, no se como puede ser la empresa mas grande de España de telecomunicaciones y que ocurran este tipo de cosas, espero que sirva de algo, gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
661 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @robercalvo y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y sugerencias al respecto del VDSL , se las hacemos llegar a los compañeros de marketing.

 

¿has comprobado si tenemos previsto desplegar cobertura de fibra en breve en tu domicilio? si me mandas por mensaje privado tus datos con mucho gusto lo podemos revisar.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
634 Visitas
robercalvo
Yo probé el VDSL
Si, ya está revisado, de momento nada de nada, te agradezco el interés pero no es necesario comprobarlo, gracias.
Mensaje 3 de 5
610 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @RobertoCalvo:

 

Llegamos a tu hilo y reviso que tu sugerencia ya fue recogida y traslada al dpto. competente para su estudio y valoración, permitiéndonos así mejorar en los servicios ofertados.

 

Asimismo, me consta que no deseas facilitar tus datos puesto que ya te comprobaron con anterioridad que aún no hay cobertura FTTH en tu domicilio.

 

Si en algún momento cambias de opinión y deseas que lo verifiquemos nuevamente (Movistar está trabajando para ampliar la cobertura de FTTH), no dudes en contactar de nuevo con la comunidad. 

 

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
589 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Hola rovercalvo. Yo soy un cliente que tiene fusion tv vdsl y la verdad que la unica diferencia que hay con una conexion decente de adsl2+ es que a la hora de navegar por internet tienes mas ancho de banda, unos 17 megas. La tv aunque se puede no la ofrecen en HD,salvo las series y pelis de videoclub. Movistar ha abandonado el cobre en favor de la fibra optica, y aunque vivas en un pueblo te acabara llegando., ya que tiene previsto pasar todas sus centrales de cobre a ftth. en poblaciones a partir de 1000 habitantes. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
544 Visitas