Fusion con Vdsl 10 mg

Hunser
Yo probé el VDSL
Fusion con Vdsl 10 mg

Buenasss explico mi problema......Tengo adsl 10 mg movistar y movil con movistar y quiero contratar fusion pero con vdsl ya que me baja el ping ( o no me baja el ping?)y es mejor...ahora bien llamo al 1004 para hacer la contratacion con estas condiciones fusion vdsl 10megas y me dice el comercial que no se puede hacer y yo como¿?¿?¿?

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movis...

En este en lace pone claramente que si se puede hacer se lo comento y me dice que es error de la web......PUBLICIDAD ENGAÑOSA o que es lo ke pasa en movistar.....haber si algun moderador me busca algun arreglo o realmente nos engañan claramente.....os a pasao a alguno?¿?¿? enga asias

Mensaje 1 de 6
818 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hunser
Yo probé el VDSL

me gustaria ke me contestara alguiennnnn....por ke toy interesado en movistar fusion ....pero veo ke no ay muxo interes de las personas adecuadas...........................................

Mensaje 2 de 6
767 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Por supuesto que se puede hacer fusión con vdsl hasta 10mb.Yo he gestionado uno esta misma tarde sin ningún problema.

Mensaje 3 de 6
748 Visitas
darktony85
Yo probé el VDSL

Una pregunta tonta.

 

No indicas si tienes cobertura VDSL. ¿Has comprobado que tienes disponibilidad? A ver si van por ahí los tiros y por eso no te ofrecen VDSL a 10mb y si el ADSL a 10mb.

 

Estoy leyendo el enlace que pones y claramente dice lo que tu indicas:

 

"Tanto en ADSL como en VDSL se proporciona una conexión de 10Mb"

 

Si fuese una errata no sería tan concreto y específico...

 

Yo lo que pienso son 2 cosas:

 

-El comercial vio que no te puede ofrecer VDSL por que no tienes cobertura y lo primero que se le ocurrió fue decir que no existe Fusión sobre VDSL (es una suposición lo de que no tengas cobertura VDSL)

 

-El comercial no tenía ni idea de lo que estaba diciendo (mas probable)

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
732 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hunser,

 

Te digo, si se puede contratar fusión con vdsl de hasta 10 Mbs, no entiendo por que te han dicho eso, hacemos una cosa, si quieres me envías un privado con tus datos y te lo gestiono yo para que no des mas vueltas ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
717 Visitas
Hunser
Yo probé el VDSL
Hola wenas aclarar ke si tengo cobertura vdsl,el comercial me dijo que no estaria bien la pagina web....asik...voy abintentar acerlo por aki...(lo mejor de todo sk llevo sin adsl por un problema de la linea desde sta mañana...aver como va la cosa)
Mensaje 6 de 6
696 Visitas