Fusion con fibra no instalada.

mamichi
Yo probé el VDSL
Fusion con fibra no instalada.

Hola buenas

Hice la portabilidad con Fusión. Vinieron a hacerme el cambio de operador y me instalaron ADSL normal, NO FIBRA. 

Me gustaría saber cuando se diganarán a hacer lo que yo he solicitado. 

También comentar que ahora no tengo Identificación de llamada", ni se quedan las llamadas perdidas... Es un servicio extra que ahora tengo que activar con Movistar o la instalación está mal hecha? GRACIAS

Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mamichi
Yo probé el VDSL

Hola.. añado que mañana me quedo sin movil. Mi antigua compañía me "suelta" y no sé nada de Movistar. 

Llamar no sirve, nunca hay operadores disponibles en este momento. 

 

Cómo era la web esta para reclamaciones del gobierno que rulaba por aquí? ahora no la encuentro... 

Algún moderador que me ayude?

 

GRACIAS

Mensaje 2 de 7
270 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @mamichi:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si cuando han ido a instalarte la línea no te han puesto fibra tiene que ser que cuando te han gestionado la portabilidad no te la han pedido con fibra.

La identificación de llamadas tiene un coste de 0,5 €/mes.

 

La página web para reclamacions del ministerio de industria es

 

www.usuariosteleco.com

 

La portabilidad del móvil por ¿ donde la pediste?

 

Si me envias un privado con tus datos intento decirte algo concreto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
247 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Casilda.. te escribo pues sigo igual después de 10 llamadas al 1004...

Mensaje 4 de 7
229 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Le he visto.Te digo algo a lo largo de la mañana.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
mamichi
Yo probé el VDSL

Solucionado, me lo instalaron ayer!

Gracias Casilda!

Mensaje 6 de 7
197 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mamichi:

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.Emoticono feliz

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
183 Visitas