Fusion con tres lineas de movil

nav15
Yo probé el VDSL
Fusion con tres lineas de movil

Buenas tardes , tengo contratado en la actualidad con movistar fusión contigo 300 mb con dos líneas de móvil.

Tengo una tercera línea móvil a nombre de mi mujer con otro operador.

Quisiera ver la posibilidad de incluir esa tercera línea en mi movistar fusión contigo 300 mb y el detalle de las tarifas posibles en movistar.

Por otra parte quisiera saber que si el volumen que tengo de datos puede ser compartido por todas las líneas móviles.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asalgam00

 

Esa línea tendrías que cambiarle el titular en la compañía en la que estás ahora y ponertela a tu nombre y posteriomente gestionaríamos la portabilidad a Movistar, pero, dentro de la fusión no se puede incluir porque solo tenemos fusiones con dos líneas de móvil o cuatro líneas de móvil. Lo que si puedes es asignarle una tarifa adicional # (estas tarifas son iguales que las tarifas # ,pero, están al 50 % por tener ya dos líneas en Movistar y traer esa tercera a través de portabilidad). 

 

Si quieres hacer el cambio podemos gestionarlo por aquí y necesitaríamos los datos  por privado (dni del titular de la fusión, número fijo y número de móvil que portaríamos, si estás en contrato o prepago, si es prepago también el ICC, compañía en la que estás ahora y la tarifa adicional que quieres). Si podríamos activarte los datos compartidos entre todas las líneas. 

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

Para proceder a la gestión necesitamos que nos facilites los datos de que es el actual titular de la linea móvil (Nombre completo, DNII y un teléfono de contacto en el que podemos contactar con ella por que va a se al actual titular al que tenemos que llamar para hacer la grabación de consentimiento de potabilidad)

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 4 de 9
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nav15
Yo probé el VDSL

El titular de la línea móvil de la que hay que hacer la portabilidad soy yo , **** ****** ******** ******, ********* y me pueden localizar en el móvil ********* (EDITADO por contener Datos Privados)

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15!

 

He comprobado que ya has gestionado la solicitud de la portabilidad de la linea desde otro canal de atención.

 

Verificamos que la fecha prevista para el cambio de operador es el 23/03/2018.

 

Si podemos ayudarte en en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 6 de 9
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nav15
Yo probé el VDSL
Buenas noches ya esta gestionada la potabilidad y ya me han llamado de movistar para confirmar la fecha del viernes.
Muchas gracias por su atención
Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Miguel.



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