Fusion contigo 10 MB pasar a 30 MB

Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fusion contigo 10 MB pasar a 30 MB

Hola, tengo contratado Fusion Contigo que me da 10 MB de velocidad internet, 500 MB de datos en el móvil y 100 minutos en llamadas por unos 47 € mes. Veo en la web que ahora esta tarifa ofrece 30 MB, 1 GB y 200 mint por el mismo precio. 

 

Por favor necesito algún moderador que me indique como puedo obtener estas nuevas prestaciones que ofrece FUsion Contigo sin aumento del precio en mi cuota. (Lo he intentado en la web pero me deja si no es con aumento de la cuota).

 

gracias

Mensaje 1 de 14
941 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para ayudarte

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vgm!!!!

 

 

Gracias por enviarnos tus datos, lo miramos y te decimos algo

 

Buenas tardes y saludosEmoticono feliz

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
911 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad respecto a mi solicitud?

Mensaje 4 de 14
882 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Vgm,

Para poder hacer el cambio a fusión 30MB puedes hacerlo a través de este enlace

Una vez lo haya solicitado te dará una solicitud de SE. Cuando la tengas me avisas y te hago el pedido.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
873 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Solicitud de SE? Me puedes aclarar que es.

Mensaje 6 de 14
872 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Siguiendo tus indicaciones y utilizando el enlace que me has facilitado he realizado la solicitud de paso a 30 MB.

¿Puedes confirmarme que el pedido se ha realizado correctamente? 

¿tengo qué realizar alguna otra gestión para disfrutar las nuevas condiciones, 30 MB, 200 minutos y 1GB?

 

espero tu respuesta

Mensaje 7 de 14
844 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me vino el técnico de movistar para poner la fibra, pero para su instalación hasta la tv me tenía que agujerear toda la casa y dejar el cable visto, por lo que decidí no instalarla.

Por favor necesito que algún moderador me indique como queda entonces mi pedido. Lógicamente no puedo instalar la fibra para llegar a los 30 MB, pero entiendo que sí me pasarán de los 100 a los 200 minutos y de 500 MB a un GB.

Tambien me gustaría saber si movistar puede aumentar algo mi velocidad de internet aunque sea con ADSL, o el límite posible técnicamente son los 10 MB que ya tengo?

gracias

Mensaje 8 de 14
807 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Vgm,

Ya puedes hacer el cambio a 30 Mb sin tv con los 200min. y 1 GB ya que ahora no tienes que hacer intalación de la tv. 

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
787 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me puedes informar como hacerle cambio?

Mensaje 10 de 14
774 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Vgm

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
725 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, con el enlace que me pasas empiezo de nuevo todo, es decir otra vez hacer un pedido de fibra 30mb, el técnico que viene a mi casa sin poder instalar la fibra y vuelta a anular el pedido. Lo que quiero es mantener el adsl como lo tengo (no puedo pasar a fibra porque mi casa no tiene canalizaciones y no quiero que me la agujereen como un queso y tener el cable visto) y subir de 100 a 200 minutos y de 500 MB a 1 GB,como tiene ya cualquiera con mi tarifa de 47€ mes.

 

¿Cómo lo hago?

 

 

Mensaje 12 de 14
703 Visitas
Vgm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, llevo esperando contestación de un moderador, casi un mes. ¿Podéis ayudarme con esta gestión?

 

gracias

Mensaje 13 de 14
644 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Vgm,

Te he mandado un  privado, echale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
600 Visitas