Fusion contigo 10 Mb pasar a 30 Mb

PadreRamon
Yo probé el VDSL
Fusion contigo 10 Mb pasar a 30 Mb

Buenas, tengo actualmente Movistar fusion contigo, ya migre a fibra el pasado verano y tengo el nuevo modelo de router que en principio permite la maxima velocidad. Tecnicamente mi linea deberia ser de 30mb pero aun estoy operando a 10Mb, quiero saber que debo hacer para solicitar la subida a 30 mb, sabiendo como se que mi linea los soporta, y por supuesto sin ningun tipo de coste adicional.

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PadreRamon
Yo probé el VDSL

Bueno, para que conste, he leido otros temas similares, igual deberia haberlo hecho antes de hacer la solicitud, pero en fin ya se sabe que el forero es una especie impaciente por naturaleza. Total que he entrado en el enlace web que se indica para solicitar la subida y la he pedido, Fusion contigo 30Mb, me ha generado un pedido y entiendo que ahora automaticamente me subiran la velocidad 

 

¿Debo hacer algo mas?, esta subida afecta en algo a mis actuales condiciones? Posibles permanencias, cargos adicionales, etc...¿?¿?

 

BUENO, AL FINAL YO MISMO ME HE ACLARADO CON LA SUBIDA Y POR EL MOMENTO LO VEO TODO EN ORDEN. ME SURGE UN PROBLEMA AL DAR DE BAJA "MAS MEGAS" PERO YA ABRI OTRO TEMA AL RESPECTO. GRACIAS EN TODO CASO.

Mensaje 2 de 3
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PadreRamon

 

Pues seguiremos a tu disposición para lo que necesites,

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas