Buenos días,
Tengo contratado Fusion TV Contigo 30Mb (100min + 500Mb en el móvil) y quiero pasar a la nueva Fusion Contigo 30Mb (200min + 1Gb en el móvil) . ¿Este cambio lleva alguna permanencia o aumento de cuota? Si no lleva permanencia ni aumenta la cuota (47 euros), ¿podríais por favor gestionarme el cambio?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@drbiedma
Te facilito el enlace de la web donde puedes contratarlo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero por la web ya lo intenté y desde allí (donde me enlazas) sólo puedo dar de alta nuevos contratos (o al menos yo no encuentro otra opción). Yo únicamente querría acogerme a las nuevas condiciones (200 minutos y 1Gb) de la tarifa. He visto que en otros casos habéis realizado estos trámites desde la comunidad. ¿Podrías ayudarme?
Finalmente, tras varios intentos, consegui que funcionase por la web. Gracias de todas formas.
Buenos días
Me alegro que lo hayas podido realizar desde la web, desde aquí cerramos el hilo y ya sabes donde estamos para cualquier otra cosa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram