Fusion contigo - Acceso área clientr

viatis
Yo probé el VDSL
Fusion contigo - Acceso área clientr
Hola

Hemos dado de alta una fusión contigo en nuestra segunda residencia y hace dos días dieron de alta la línea fija y adsl con lo cual ya esta operativa. Al acceder al área de cliente (app movistar ) solo aparece información del móvil fusionado y no de la Iinea fija. Hemos de hacer algo o ha de aparecer la línea fija automáticamente?

Por otra parte para configurar el acceso a dispositivos (antiguo yomvi), entiendo que no podemos usar el mismo correo de la otra fusión, verdad??

Os agradecería que nos envíeseis el link para dar de alta movistar en mis dispositivos (yomvi) para esta fusión nueva (la contigo)

Gracias
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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @viatis:

 

Es posible que tarde en actualizarse en la App, de todas formas te recomendamos que solicites una nueva contraseña de acceso desde Mi Movistar, para unificar la clave de Fijo - móvil, Fusión, lo puedes hacer desde este enlace

 

Recuerda solicitarla como titular de la línea fija.

 

En cuanto a la activación de Movistar + en tus dispositivos, la dirección de correo tiene que ser otra, y para activarlo y más información pincha aquí

 

Cualquier otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Gladis



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