Fusion contigo cambio de100megas a 500 en el movil

dubosky
Yo probé el VDSL
Fusion contigo cambio de100megas a 500 en el movil

Hola

Queria saber que tengo que hacer para que me aumente de 100 mb a 500mb  los datos del movil.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @dubosky 

 

 

Entiendo que ya tienes contratado "Fusión TV Contigo", pero su fecha fue "entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite."

 

 

Si efectivamente fuera así, simplemente espera a que te responda un Moderador, a partir de ahí, te solicitará por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente Movistar: Nombre y Apellidos, NIF, Teléfonos de Fusión TV,  Fijo y Móvil, y tramitará tu petición.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
218 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dubosky  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te lo gestiono.

Gracias @pacofreire .

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
200 Visitas
maycandelas
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo contratado Fusion Contigo desde Mayo de este año, queria que me aplicaran el aumento a 500Mg en el movil antes de Octubre, por favor.

 

Y que me indiquen como y desde donde se descarga la TV contigo y que usuario / clave se necesita para activarla.

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 4 de 5
174 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dubosky 

 

Hecho, ya tienes los 500 Mb.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas