Fusion contigo sin router

Kim9000
Más integrado que la RDSI
Fusion contigo sin router

Buenas

 

El 3 de abril contrate fusión contigo y a día de hoy aun estoy esperando la llegada del router, he llamado varias veces al 1004 y la primera vez me dijeron que a ellos les aparecía que el router había sido entregado, comprobemos la dirección y se abrió una reclamación, pasadas unas 2 semanas y media decidí volver a llamar ya que ni aparecía el router ni recibía respuesta alguna por parte de movistar, me dijeron que la reclamacion estaba aun pendiente de aprobación y la demora era debida a que el mismo operador que me atendió debía de hacer algo en ese proceso y no lo hizo; pasados unos dias toco volver a llamar y se hizo una nueva reclamación que supuestamente se iba a solucionar en cuestión de 48 horas, no se soluciono nada ni se ha solucionado en el resto de llamadas y aquí estoy casi 2 meses despues sin el dichoso router que regalaban con el alta y funcionando con un router de jazztel modificado que me han prestado

¿donde tengo que reclamar para que me envíen el router?

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kim9000

 

Lamentamos las molestias. Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
555 Visitas
Kim9000
Más integrado que la RDSI
Datos enviados
Mensaje 3 de 9
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kim9000
 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kim9000!

 

Hemos comprobado que tienes un pedido en provisión para el envío del router , quedamos pendiente de la evolución  para verificar que se hace entrega del equipo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

Saludos , Isabel G .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
520 Visitas
Kim9000
Más integrado que la RDSI

Hola Isabel G

 

Eso mismo me dijeron a principios de abril y por motivos que desconozco hasta el día de hoy no ha llegado nada, espero que realmente esta vez el pedido este camino de mi domicilio ya que la situacion es bastante molesta aunque por suerte y gracias a mis medios al menos no me he quedado totalmente tirado y sin servicio

Mensaje 6 de 9
505 Visitas
Kim9000
Más integrado que la RDSI

Por fin llego!!

Aunque me ha sorprendido que sea usado y con precinto del sat....

....pero bueno visto lo visto solo queda esperar que dure

Mensaje 7 de 9
494 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kim9000

 

Me alegro que hayas recibido ya el router. Si compruebas cualquier incidencia con el mismo indícamelo para poder pasar tu consulta a soporte.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
454 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kim9000

 

Esperamos que en lo sucesivo toda vaya correctamente!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
422 Visitas