Fusion contigo y linea opcional.

Mambru07
Yo probé el VDSL
Fusion contigo y linea opcional.

Perdonad que habra otro hilo,el tema es distinto,es sobre la factura de fusion contigo.

Despues de observar la factura veo que en fusion contigo me viene una linea de  de fijo y otra de movil,¿y la opcional donde se quedo?,pues me llega tres dias ante en otro recibo al banco,creia hasta ahora que todo iba en el paquete,pero veo que de fusion solo tengo el nombre.Pido a algun moderador que investigue lo que pasa y ponga al dia mi tarifa,ya que la linea opcional esta fuera,aparte,desde que la contrate ha venido separada  por lo que pido aclaracion y si viniera al caso reembolso de lo que haya pagado demas.

 A dia de hoy,en noviembre he pagado 14 E  de mi tarifa vive 13 (creia que pasaba a fusion contigo....) mas 51.36 de fusion contigo( mas  otros 14/18 aprox, de otra vive 13),

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mambru07:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo y móviles)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mambru07

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Mambru07
Yo probé el VDSL
Gracias,ya esta aclarado y resuelto,feliz navidad
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas resuelto, Mambru07

 

Un saludo y felices fiestas!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
461 Visitas