Fusion creo que incompleta

raulgranada
Yo probé el VDSL
Fusion creo que incompleta

Buenos días es la primera vez que escribo en la comunidad.

 

El día 12 realice una fusion, ayer 17 de septiembre me instalaron el deco para ver la tv movistar.

 

Hoy dia 18 entre en mi movistar y me aparece la linea del fijo ( solo tengo ese fijo y es con el que hice la fusión) como linea adicional y en mis p/s contratados ya aparece Modalidad TV Para Todos. 

 

¿Es normal que aparezca el fijo como linea adicional?

 

Espero su respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
509 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulgranada 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño







 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

enviados por mp

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raulgranada 



Te he tramitado la finalización de tu pedido de Fusion TV Para Todos , Te he mandado un privado ampliando la  información referente al Hilo que tienes abierto .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas





Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
448 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, ya me aperece la fusion TV.  2 dias llamando al 1004, me han atendido 5 personas y ninguno ha sabido resolverme la incidencia.

 

Gracias por tu rapidez y profesionalidad. Emoticono feliz

 

Saludos 

Mensaje 5 de 5
433 Visitas