Fusion, dar de baja

Fusion, dar de baja

Hola, de la ultima subida de precio, he decidido dar de baja de mi Fusion. Solo necesito internet en mi casa, el Fusion ya no me interesa. Me llego una carta la cual dice que apartir de febrero con el Fusion voy a pagar 65 euro y eso ya es demasiado para mi. Quiero dar de baja definidamente y que me informen cuanto tendre que pagar sin el. Saludos.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS
Re: Fusion, dar de baja

Hay alguien aqui capaz de ayudarme o es que no hay nadie?

Mensaje 2 de 19
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Re: Fusion, dar de baja

Hola  @Sofia19

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 19
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Re: Fusion, dar de baja

Hola  @Sofia19



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 19
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Re: Fusion, dar de baja
Han pasado días y nadie me responde. Quiero dar de baja Fusión. Sino doy de baja todos los servicios de Movistar.
Mensaje 5 de 19
406 Visitas
FUSION, baja

Otra vez tengo que publicar el mismo post ya que nadie me ha respondido antes durante semanas. Quiero dar de baja mi FUSION, lo que necesito es internet en cas nada mas!

 

Hay alguien que me pueda ayudar o es que ya no teneis verguenza?!

Mensaje 6 de 19
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Re: FUSION, baja

Buenas tardes, @Sofia19

 

Intento avanzar alguna posible respuesta.

 

¿Tu contrato Movistar Fusión corresponde a Península y Baleares? Es decir ¿Esos  65 €/mes que aplicaría Movistar a partir del 5 de febrero es con IVA incluido?

 

Si fuese así ¿Tu contrato actual es alguno de los dos siguientes y "descatalogados" para nuevas contrataciones?  ¿Fusión Series o Fusión Contigo?

 

Cualquiera de esos dos sería mucho mejor por Servicios contenidos y tarifas a la otra opción posible (exclusivamente Fijo + Internet)

 

Fibra Óptica simétrica 100 MB, 68,40 €/mes (51 € + 17,40 € por cuota de línea Fija)

 

Supuesto de no disponer de Cobertura por Fibra Óptica, línea ADSL (Cobre), 63,40 €/mes, pero sin líneas móviles ni contenidos TV (Al igual que ese otro contrato de Fijo+ Internet pero por Fibra Óptica Simétrica).

 

Otra posible opción. Algunas de las nuevas Modalidades Fusión

 

Fusión 0 100 MB, 48 €/mes

 

Pero con este otro posible cambio perderías contenidos TV y también prestaciones en líneas móviles.

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS * | 2GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 7 de 19
372 Visitas
Re: FUSION, baja

Si, es Fusion Contigo.Me llegó una carta la cual dice que a partir de febrero voy a tener que pagar 65 euro al mes. Quiero dar de baja Fusion, quiero pagar el precio minimo posible ya quq tampoco necesito internet en mi movil, solamente lo quiero en casa.

Mensaje 8 de 19
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Re: FUSION, baja

Hola de nuevo, @Sofia19

 

Las opciones sólo Internet línea Fija (O teléfono Fijo + Internet en dirección del contrato) era cualquiera de aquellas dos que yo te indicaba en mi Post anterior. Es decir

 

Fibra Óptica simétrica 100 MB, 68,40 €/mes (51 € + 17,40 € por cuota de línea Fija)

 

 

Fibra Óptica 100 MB / ADSL, 63,40 €/mes (46 € + 17,40 € por cuota de línea Fija)

 

Sobre lo que tienes contratado, abonarías prácticamente lo mismo 63,40 € vs 65 € del Fusión Contigo  o tres euros más, 68 € vs. 65 € del Fusión Contigo...y además perderías las dos líneas móviles.

 

La otra, cambiando a esa otra Modalidad Fusión que yo te indicaba en mi Post anterior.

 

Mantendrías la conexión Internet para tu dirección del contrato, rebajarías la cuota mensual en 17 € (a partir del 5 de febrero, 48 € vs. 65 € del Fusión Contigo) y conservarías las dos líneas móviles. 

 

 

Fusión 0 100 MB, 48 €/mes

 

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas 200min y 30cts/SMS * | 2GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS * | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

No hay otras opciones, dentro de los contratos u oferta comercial actual de Movistar.

 

EDITADO:

Por la estrategia Comercial que sigue Movistar -y desde hace ya bastantes años- las mejores combinaciones o contratos, con bastante diferencia, por prestaciones y precio, son las opciones o Modalidades convergentes Fusión (Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV)

 

 

Mensaje 9 de 19
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Re: FUSION, baja

Acepto Fusión 0 100 MB, 48 €/mes. Tengo entendido que 48 euro es cuota fija y no tendre que pagar mas que eso?

Mensaje 10 de 19
350 Visitas
Re: FUSION, baja

@Sofia19 , esa es la cuota mensual que corresponde a esa Modalidad Fusion y que así tiene que continuar a partir del 5 de febrero de 2019, fecha esta última en que sí  incrementarán en 5 € las diferentes tarifas correspondientes a las Modalidades Fusion ya descatalogadas (Por ejemplo ese contrato Fusion Contigo)

 

En cuanto a modificar tu actual contrato Fusion Contigo a Fusion 0 100 MB ¿Puedes intentarlo tú directamente desde ese mismo enlace?

 

Si no pudieses completar su tramitación deberías aguardar por la nueva respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ya tendrían que ser ellos quienes te indicasen los pasos  a seguir.

 

Mensaje 11 de 19
346 Visitas
Re: FUSION, baja

No puedo hacerlo usando enlace.

He estado esperando semanas a alguna respuesta, ninguno de los moderatores de Movistar me ha respondido. He intentado muchas veces llamar al numero de atención al Cliente pero nadie responde.

Mensaje 12 de 19
342 Visitas
Re: FUSION, baja

Otra posible alternativa ¿Eres tú la titular de ese contrato Fusión? ¿Acudiendo personalmente a una Tienda Movistar?

 

Buscador de tiendas Movistar

Mensaje 13 de 19
338 Visitas
Re: FUSION, baja

Si, yo soy la titular. Quiere decirme que no hay nadie aqui que pueda ayudarme? Tengo que ir personalmente a una tienda movistar??

Mensaje 14 de 19
324 Visitas
Re: FUSION, baja

Por supuesto que desde aquí le pueden responder. Pero si usted quiere tener la garantía que pueda ser hoy o antes de que acabe el fin de semana, yo desde luego no se lo puedo asegurar.

 

El número importante de consultas abiertas actualmente en todos los Foros puede demorar todavía más ese plazo. Quedando pendiente de esa posible respuesta de los Moderadores si ellos pueden gestionar ese cambio de contrato (es una modificación a un contrato inferior y en diferentes ocasiones podría significar  “solo” desde Tienda Movistar o 1004 -desde 9 a 22 horas entre lunes a viernes -)

 

Si si prefiere esperar a que le respondan desde aquí, recomendable, no publicar nuevos Post o mensajes. De hacerlo, se registra actividad en el Hilo, con posible mayor demora de tiempo para esa nueva respuesta de los Moderadores 

 

 

Mensaje 15 de 19
321 Visitas
Re: FUSION, baja

Hola, @Sofia19.

 

En primer lugar, te pido disculpas por la tardanza en la atención.

Viendo lo que comentabas con @pacofreire, que te ha informado estupendamente de las condiciones del servicio, acabamos de realizar el cambio a Fusión 0 en tu línea, que tiene un coste de 48€/mes. Te mando un mensaje privado con el nº de pedido.

 

Si hay algo más que podamos hacer por ti, nos dices.

Un saludo.

 



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Mensaje 16 de 19
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Re: FUSION, baja

@pacofreire  ha escrito:

Si si prefiere esperar a que le respondan desde aquí, recomendable, no publicar nuevos Post o mensajes. De hacerlo, se registra actividad en el Hilo, con posible mayor demora de tiempo para esa nueva respuesta de los Moderadores 

 


Estimado @pacofreire.

 

¿Podrías concretar a qué te refieres con la actividad registrada que retrasa la respuesta de los moderadores? ¿Es contraproducente participar en otros hilos?

 

Lo digo porque yo me he tirado esperando respuesta casi una semana en mi hilo sobre cortes en vod y grabaciones mientras participaba en el hilo del desco 4K.

Mensaje 17 de 19
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Re: FUSION, baja

@BenitoOrtegaGutiérrez  ha escrito:

@pacofreire  ha escrito:

Si si prefiere esperar a que le respondan desde aquí, recomendable, no publicar nuevos Post o mensajes. De hacerlo, se registra actividad en el Hilo, con posible mayor demora de tiempo para esa nueva respuesta de los Moderadores 

 


Estimado @pacofreire.

 

¿Podrías concretar a qué te refieres con la actividad registrada que retrasa la respuesta de los moderadores? ¿Es contraproducente participar en otros hilos?

 

Lo digo porque yo me he tirado esperando respuesta casi una semana en mi hilo sobre cortes en vod y grabaciones mientras participaba en el hilo del desco 4K.


Hola.

 

Simplemente estan desbordados, mucho curro y poca gente, asi pasa lo que pasa, pasan dias y dias sin respuestas y si las tienes, date por agradecido.

 

Esto es Movistar.

 

No solo pasa aqui, en Twitter y en e´l 1004, parece ser que esta mucho personal de fiesta y el trabajo se les acumula, y claro, la atención es nula.

 

saludos.

Mensaje 18 de 19
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Re: FUSION, baja

Hola, @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Aprovecho esta ocasión para agradecerte tu mención sobre mi participación y posibles aportaciones en los Foros. Muchas gracias.

 

En cuanto a lo que tú planteas en el Post publicado en este mismo Hilo.

 

Para nada es contraproducente participar en otros Hilos con asuntos o cuestiones diferentes.

 

Lo que sí en cambio debe hacerse es NO publicar la misma consulta en varios Hilos a la vez. Los Moderadores tratan de responder por orden de publicación a las diferentes consultas. Crear otro Hilo con el mismo asunto nos perjudicaría a todos. No sólo a los Moderadores Comerciales o Técnicos. También a nosotros, Usuarios de CM, y en bastantes casos, igualmente clientes de Movistar.

 

Por otra parte. Con ese único Hilo abierto para una consulta específica, y aguardando respuestas de los Moderadores, publicar otro Post en ese mismo Hilo "registro actividad" puede demorar esa respuesta que estamos aguardando...O al menos aguardar entre 24/48 horas antes de volver a publicar reclamando esa respuesta

 

 

A partir de ahí y cumpliendo todas esas normas de buen uso. Siempre existirán variables que afectan al plazo más o menos habitual de sus respuestas oficiales.

 

Asuntos que quedan traspapelados, puntas o cargas de trabajo importantes (incorporación de contenidos Netflix en Movistar, desco UHD, nuevas modalidades Fusión, etc.) , festivos y de forma particular fechas bastante especiales también influyen en los posibles retrasos:  Navidades, Semana Santa o Agosto...

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 19 de 19
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