Fusion + datos compartidos y segunda linea 200MB

VRMS
Más integrado que la RDSI
Fusion + datos compartidos y segunda linea 200MB

Buenas noches

Tengo contratado Fusión+ con una única línea de móvil. También tengo una línea de móvil con la Tarifa #2.

En la factura del mes de Febrero me dicen que a partir del próximo 5 de Abril el precio de Fusión+ pasara de los 70€ a 75€/mes y que desde el 18 de Marzo la línea móvil principal del servicio dispondrá de 8 GB de datos.  Así mismo, que desde esa misma fecha (si lo deseo) podré disponer de una segunda línea móvil con 200MB de datos y con llamadas a 0 céntimos minuto (solo pagaré 0,25€ de establecimiento de llamada).

 

Las preguntas son:

¿Esa segunda línea móvil es compatible con el servicio de datos compartidos? Tengo claro que con la línea principal si podría utilizar los 200MB, pero dudas si con la segunda podría utilizar datos de la línea móvil principal.

 

En caso afirmativo ¿la segunda línea móvil podría ser la que tengo con contrato Tarifa #2? Es decir, darla de baja en el contrato Tarifa #2 e incorporarla como la segunda línea ofrecida.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
3.424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nailujpc
Yo probé el VDSL

El paquete de datos se puede compartir con una segunda línea llamando y activándolo en el 1004, sin coste.

 

Cuando activas esa bolsa los datos pueden ser consumidos por cualquiera de las 2 líneas indistintamente, no tendrás 8GB para una línea y 200Mb para otra, si no que dispondrás de de 8,2GB para el grupo.

 

Lo minutos de llamadas no, esos serán exclusivos para la linea principal; la segunda tendrá, como comentas, un coste de establecimiento de llamada pero sin gasto por minuto.

Mensaje 2 de 5
3.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @VRMS

 

 

Ahora puedes compartir los datos de todas tus líneas móviles con el servicio de Datos compartidos 
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI   y móvil de contacto ) para que lo podamos activar .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.347 Visitas
VRMS
Más integrado que la RDSI

Hola nailujpc

Muchas gracias por la respuesta. Ya me ha quedado claro que puedo compartir la bolsa de datos de 8,2GB entre las dos líneas.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
3.332 Visitas
VRMS
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio

Muchas gracias por la respuesta. Ya me ha quedado claro que puedo compartir en todas mis líneas el servicio de datos compartidos.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
3.325 Visitas