Fusion de 10MB y me llegan 3MB, ahora 8€ mas por lo mismo!!

Silvia87
Yo probé el VDSL
Fusion de 10MB y me llegan 3MB, ahora 8€ mas por lo mismo!!

Hola a todos,

 

Tengo contratada fusión desde el 2011 y despues de venir varios técnicos determinaron que a mi domicilio no podían llegar más de 3 MB....

Yo seguí pagando los 60€ de la fusión a pesar de tener una velocidad de [...]

El año pasado subieron 5 € más por un aumento de velocidad!, yo sigo con 3MB y ahora me entero que me van a subir otros 3 € más??? y eso por qué??? Con 3 mg no me da ni para ver los canales esos que decis porque se paran!!

 

Yo sigo con los mismos servicios del 2011, así que no entiendo porqué me cobráis más,

 l.a.d.r.o.n.e.s

 

 

Mensaje 1 de 8
1.173 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Silvia87
Yo probé el VDSL

HAY ALGUIEN AHI???????

Mensaje 2 de 8
1.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Silvia87,

 

Desde el 5 de febrero la cuota mensual de los paquetes fusión se ajustó para adaptarlo al mercado actual con un incremento de 3€

Dicha modificación también ha implicado mejoras en el servicio como es el aumento de 1G (líneas móviles) en los paquetes comercialmente abiertos. También se está trabajando constantemente para introducir mejoras y añadir nuevas prestaciones como hemos estado haciendo con nuestra oferta de TV (Bein Sports) además de continuar con el despliegue de fibra óptica y redes 4G.


Un saludo y buenas tardes.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.144 Visitas
Silvia87
Yo probé el VDSL

Buenos días Oscar,

 

1. Vivo en una zona rural, no quiero más gigas en el movil porque me va muy lento y no los uso, Y NO LOS HE PEDIDO.

 

2. Al vivir en una zona rural no puedo disfrutar de su oferta de TV, ni de fibra óptica ni de 4G.

 

Para mi no supone añadir NINGUNA PRESTACION MAS, es pagar más por el mismo servicio; que no es el mismo que tiene otra persona de ciudad, ya que a esa persona le llegan 10 MB y a mi 3MB, así que pago más por menos servicio.

Y ahora tengo que pagar 8€ más por nada? Por que no puedo disgrutar de nada más!

 

Por favor, haced una tarifa para las zonas rurales, para que paguemos por los servicios que realmente tenemos.

O una rebaja quitando el coste de todas esas prestaciones que no prestáis en los pueblos

 

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 8
1.125 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

lo unico que se me ocurre que puedes hacer es desfusionar y contratar internet basico mas telefono fijo. Luego haz una portabilidad a Pepehpone y por el movil pagaras 10 euros al mes incluido el plan de datos.

 

La unica arma que tienes para defenderte es la baja.

 

En las zonas rurales hay asociaciones que ofrecen internet sin telefono fijo.

 

Suerte

Mensaje 5 de 8
1.113 Visitas
Silvia87
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Dariog_074,

Lo estoy mirando, adsl 3 MB y fijo (sin llamadas a moviles) me sale por 45€, me sigue pareciendo un   t.i.m.o.

 

Voy a mirar la cobertura de otra compañia porque seguro que me sale mejor de precio e iniciare una portabilidad. Si en ese momento no me hacen una rebaja y me cobran realmente por las prestaciones que me dan, me iré.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
1.104 Visitas
Extrano1976
Yo probé el VDSL

Dales donde más les duele: PORTABILIDAD

Yo acabo de llegar y el lunes ya lo voy a hacer. Desde que porté mi línea móvil y el adsl todo han sido problemas y mala gestión por parte de Movistar.

Dependiendo de qué zona rural se trate, hay compañías que funcionan muy bien, mejor que estos [...] de guante blanco. 

Y sobre las mejoras... Yo vivo en una capital de provincia y no llega la fibra, me llegan 4 Mbps. Mientras que con Jazztel me llegaban más de 8

Un saludo!

Mensaje 7 de 8
1.046 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Hola @Silvia87 !

 

Bájate al fusion barato que ahora son 50 euros, al menos ahorrarás 18 euros al mes. Por desgracia hay muy poca oferta para los del cobre y nos suben tarifas con supuestas mejoras que disfrutan los de la fibra.

 

Saludos.

 

Helena

Mensaje 8 de 8
1.041 Visitas