Fusion fibra 4g y TV de regalo

oscardebcn
Yo probé el VDSL
Fusion fibra 4g y TV de regalo
El pasado 29 de enero contraté fusión fibra 4g con la promo de fútbol de regalo hasta mayo, cuanto tiempo tarda en poner los canales?
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @oscardebcn !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el estado del pedido, la promoción que estaba vigente hasta el 31.01.2014 era la de Movistar Tv + extra de Fútbol gratis hasta el 31.05.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @oscardebcn !

 

Ya tienes gestionado el extra de Fútbol.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL

Ya tengo aplicada la promo y los canales!! Muchas gracias AranchaRE-Movistar

Mensaje 4 de 4
203 Visitas