Fusion fijo

AlbertBardina
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion fijo

Hola, 

 

Quiero hacer la fusión pero en el 1004 no consiguen hacerlo, cada vez que lo intentan les da error en el sistema y ya van 4 veces en un mes.

La linia movil si está fusionada pero la fija no hay manera. 

 

Me podéis ayudar? 

Gracias

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertBardina Emoticono feliz

 

He visto que anteriormente habías contactado en el foro de fijos por un tema de portabilidad.

 

Deduzco que en el 1004 no te lo pueden hacer porque de alguna manera, la cancelación de esa portabilidad dejó el número con una incidencia y esto sea lo que impide que la gestión pueda progresar como debe.  Emoticono frustrado

 

Si estoy en lo cierto, no se trata de una cuestión de fusión, por lo que te sugiero que contactes de nuevo con el foro de telefonía fija o con la compañera VeroML-Movistar, que ya te había pedido anterioremente los datos ¿de acuerdo?

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
AlbertBardina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @ Sisabel-Movistar,

 

Al final no se canceló la portabilidad, se tramitó y se volvió a portar el numero a movistar.
He intentado enviarle un mensaje a tu compañera VeroML con mis datos pero no tiene activos los mensajes privados. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @AlbertBardina Emoticono feliz

 

Es posible que VeroML esté ausente y por eso no puedas enviarle privados. Puedes intentarlo de nuevo posteando sobre el mismo hilo y te atenderá otro de los moderadores disponibles de ese foro.

 

Si no lo consigues, envíamelos a mí y, aunque el tema siga siendo apropiado para el apartado de telefonía fija, te lo miro y a ver qué te puedo decir ¿de acuerdo?

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas