Pues nada que nos apuntamos a Movistar Fusion y solo recibimos un mensaje hace ya 2 semanas diciendo que ya nos avisarian de cuando podriamos disfrutar del servicio. Desde entonces nada de nada. Yo quisiera añadir una linea de movil pero no se como, al apuntarse solo daba la opcion de 1 fijo y 1 movil, y desde entonces ninguna noticia ni como acceder ni nada de nada.
¿Algun moderador sabe que puedo hacer?
Gracias
Pues no, parece que nadie sabe que pasa con la fusion. X-Files here.
¡Hola!
Existe un Subforo específico en la Comunidad para tratar los temas de Fusión, te recomiendo que postees ahí, y que tengas un poco de paciencia para obtener respuesta, sois muchos los interesados
Un saludo
Hola bruenor7,
Vamos a verlo, envíame un privado con los datos y te lo gestiono yo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+