Pues nada que nos apuntamos a Movistar Fusion y solo recibimos un mensaje hace ya 2 semanas diciendo que ya nos avisarian de cuando podriamos disfrutar del servicio. Desde entonces nada de nada. Yo quisiera añadir una linea de movil pero no se como, al apuntarse solo daba la opcion de 1 fijo y 1 movil, y desde entonces ninguna noticia ni como acceder ni nada de nada.
¿Algun moderador sabe que puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Y por cierto, de momento empezamos mal, muy mal. Acabo de ver la factura de este mes de mi adsl y de pagar 44 euros al mes he pasado a 67 porque me han eliminado el descuento por tener adsl+movil de movistar. Y eso que aun falta la factura del movil. O sea que lo que tenia que convertirse en un ahorro va a ser un [¿#":(@!!!!BRRR], como siempre.
Si es que no aprendemos, despues os quejais de que se os van los clientes a patadas.
Como no arregleis esto rapido vais a ver espantá. Yo el primero.
Editado 29-10-2012 9:24
Editado 29-10-2012 9:24
Y para colmo censuran la palabra [Moderado]. Increible.
Hola @bruenor7:
Mándame tus datos por privado y veo que es lo que pasa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram