Fusion+futbol 100 mb más paquete premium

bartcarrasco
Yo probé el VDSL
Fusion+futbol 100 mb más paquete premium

Buenas tardes. Soy cliente de Fusion +futbol 100 mb, sin acceso a promociones por haber disfrutado hace unos años de la promoción premium. Mi pregunta es si con mi fusión, cuyo precio es de 80 €,  puedo contratar el paquete Premium por 50 € más, que es su precio anunciado en la web, es decir por un total de 130 € /mes. Gracias.

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartcarrasco

 

Si no puedes acogerte a la promoción del paquete Premium tendrías que cambiar a Fusión+ Premium.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
bartcarrasco
Yo probé el VDSL

Hola. Eso es lo que yo entendía, pero ahora veo que a los nuevos clientes se les ofrece fusion+futbol 100 mb mas paquete premium gratis por 80 € mes, y en las condiciones legales dice expresamente que al finalizar la promoción pagarán 130 €, o sea que se entiende que eso es un precio sin promoción, ¿tampoco tengo derecho a ese precio sin promoción?

Mensaje 3 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bartcarrasco,

 

Te confirmamos que el paquete premium solamente es accesible en la actualidad mediante esta promoción o en Fusión + Premium.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas