Fusion + futbol a Fusion 0 me quitan el deco?

Isuskiza
Yo probé el VDSL
Fusion + futbol a Fusion 0 me quitan el deco?
Hola.
Actualmente tengo contratado Fusión + Fútbol 300Mb. Si decido pasar a Fusion 0 50Mb , me quitais el deco de Tv? Lo pregunto porque he visto que esta modalidad no incluye deco de tv.
Saludos
Mensaje 1 de 12
1.226 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Isuskiza

 

Aunque desde el domingo día 4 de marzo de 2018, para nuevas contrataciones de "Fusión# 0", Movistar ya no incluye "desco" es posible mantenerlo si cambias desde un contrato Fusión con Servicio de TV mediante "desco" a "Fusión# 0".

 

La siguiente es una de las respuestas de los Moderadores donde lo confirman (posterior a la fecha que dejaron de comercializar el "desco", 4/03/2018,  para nuevas contrataciones del Fusión# 0)

 

26-03-2018 11:54:04

 

Re: Baja TV

Hola @XabierinMartin

 

Te informamos que si cambias de Fusión Series a #0 puedes mantener el deco.

Saludos, Toñi.

 

Re: Baja TV

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
1.201 Visitas
Isuskiza
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Es lo que haré en Mayo seguramente una vez finalizado el fútbol.
Saludos
Mensaje 3 de 12
1.184 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Isuskiza

 

De todas formas si ese será un futuro cambio previsto por ti te recomiendo que previamente vuelvas a consultarlo a partir del 20 de mayo (final de la temporada actual de LaLiga Santander).

 

Importante confirmar que seguirá siendo así (conservar "desco") dentro de 50 días.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 12
1.181 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Interesante que al final movistar haya cambiado de criterio, porque yo hice la misma pregunta en los dias posteriores al cambio de condiciones en fusion # 0 y me contestaron que habia que devolver el deco.

Gacas por la informacion @pacofreire

Mensaje 5 de 12
1.179 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

A día de hoy, que tengamos confirmado, en principio, el cambio de modalidad, conservaría el deco.

 

En un futuro... no podemos saberlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.147 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola buenas,

 

Justo hoy me acaban de responder en otro post que al pasar de Fusión Series a Fusión #0 tendría que devolver el deco... y que además, aún teniéndolo no serviría para nada ya que Fusión #0 no tiene incluida TV (la desactivarían).

 

Ahora me quedó así Emoticono indiferente

Mensaje 7 de 12
1.016 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El problema que se nos plantea a los clientes por estas informaciones contradictorias es no solo que se pueda ver la tv o no, sino que al no quedar claro si hay que devolver el deco te encuentres, dentro de unos dias, con un cargo por penalización.

Las cosas de movistar.

Mensaje 8 de 12
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Actualmente la Fusión # 0 no lleva deco, por lo que en teoría se tendría que devolver. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones, desde el departamento encargado de tramitar el cambio de tarifa, no dan de baja el deco y lo mantienen. Por este motivo unos decimos una cosa y otros otra.

 

Desde la Comunidad no podemos hacer el cambio de una tarifa Fusión + a la fusión # 0, la está gestionando 1004, por lo que sería  conveniente que hablarais con ellos para resolver la duda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
958 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

En todo caso, de que permitan quedarse con el deco... ¿serviría de algo?, ¿se podría usar conectado a una TV o quedaría desactivado?

Mensaje 10 de 12
938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Si se mantiene el desco si serviría, podrías ver en la tv a través de ese desco los canales correspondientes a Fusión #0.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
933 Visitas
Isuskiza
Yo probé el VDSL
En el chat de contrataciones de la web (para contratar Fusión#0 50mb en lugar de Fusión + fútbol 300mb) me han confirmado que me quedo con el deco y poder allí ver canal 0, tdt...
Saludos
Mensaje 12 de 12
927 Visitas