Buenos días, comunidad:
Hasta hace un par de semanas tenía un saldo de unos 40.000 puntos, generados por 2 años de 2 lineas moviles. Recientemente entro en Canalcliente y me dice que tengo sólo 1400. No se si habrá sido por el cambio de la web de puntos, o por el alta en Movistar FUSION o por algún caso raro. Pero me han desaparecido casi todos.
¿Alguien los ha visto? 🙂
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-11-2012 9:30
Editado 29-11-2012 9:30
Hola DArCam:
Cuando un cliente se pasa a Movistar fusión no tiene puntos y los puntos que tenga acumulados se le convierten en descuento en el móvil que se coja en el cátalogo de Movistar Fusión.
¿Tienes alguna línea más de esos 1400 puntos que dices que tienes actualmente?
Saludos.
Noelo.
Hola, Noelo:
Algo así me explicó ayer el 1004. Tengo otro linea móvil apuntada al Fusión.
La web a día de hoy me dice que tengo 1400 puntos y 22 euros de descuento. No me creo que 40.000 puntos den sólo 22 euros de descuento, cuando 1 día antes de entrar en fusión se me descontaban más de 100€ por esos puntos al canjear por un telefono.
Si me puedes ayudar a enteder todo esto, te lo agradecería. llevo unos días buscando por la comunidad y no me aclaro.
Un saludo y gracias por adelantado.
Yo tampoco me creo que por 40.000 puntos te hagan 22 Euros de descuento por un móvil del cátalogo Movistar Fusión. Imposible.
Soy usuario. Espera respuesta de un comercial a que te ayude con lo que te sucede.
Saludos.
Noelo.
Gracias, Noelo.
Comunidad, os cuento la resolución. Además de en este foro, anoche lancé mi duda a Movistar a través de la aplicación del iPhone. Y me acaba de llamar el 1004 para responderme: El tiempo de conversión de esos puntos a descuento es de un mes aproximadamente, no exacto. Lo habitual es que tiene que llegar un SMS de confirmación de esa conversión y desde ese momento ya está disponible el descuento. No es un mes exacto.
Efectivamente, en mi caso por casi 50.000 puntos me correspondían unos 140€. Deberían aparecer en breve. Estoy ansioso. 🙂
Saludos a todos.
Editado 29-11-2012 11:24
Editado 29-11-2012 11:24
Me alegro que te lo hayan solucionado todo.
Si te han dicho que tarda un mes aproximadamente en convertir los puntos a descuento debes de esperar ese plazo. Si no se hace la conversión en ese plazo llamas al 1004 o te pasas por aquí.
Saludos.
Noelo.
Hola @DArCam,
Tal y como te indicaron tienes que esperar un mes para que tus puntos se traduzcan en descuento para el canje en terminales Fusión. Te dejo el enlace de la web para que puedas consultar cualquier otra duda sobre Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me prometieron un descuento de 60 € y ahora se queda en tres euros... también se niegan a entregarme un copia del contrato... Siento una inseguridad con esta gente de [¿#":(@!!!!BRRR].
A mi se sucede algo parecido. Ahora estoy con 840 puntos. Esta gente me parece que va a su bola. Como que tiene tantos millones de clientes, les da igual perder a 1000. Paciencia. Saludos.