Fusion ha borrado todos mis puntos???

DArCam
Yo probé el VDSL
Fusion ha borrado todos mis puntos???

Buenos días, comunidad:

 

Hasta hace un par de semanas tenía un saldo de unos 40.000 puntos, generados por 2 años de 2 lineas moviles. Recientemente entro en Canalcliente y me dice que tengo sólo 1400. No se si habrá sido por el cambio de la web de puntos, o por el alta en Movistar FUSION o por algún caso raro. Pero me han desaparecido casi todos.

 

¿Alguien los ha visto? 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola DArCam:

 

Cuando un cliente se pasa a Movistar fusión no tiene puntos y los puntos que tenga acumulados se le convierten en descuento en el móvil que se coja en el cátalogo de Movistar Fusión.

 

¿Tienes alguna línea más de esos 1400 puntos que dices que tienes actualmente?

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
674 Visitas
DArCam
Yo probé el VDSL

Hola, Noelo:

 

Algo así me explicó ayer el 1004. Tengo otro linea móvil apuntada al Fusión.

 

La web a día de hoy me dice que tengo 1400 puntos y 22 euros de descuento. No me creo que 40.000 puntos den sólo 22 euros de descuento, cuando 1 día antes de entrar en fusión se me descontaban más de 100€ por esos puntos al canjear por un telefono.

 

Si me puedes ayudar a enteder todo esto, te lo agradecería. llevo unos días buscando por la comunidad y no me aclaro.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 9
668 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Yo tampoco me creo que por 40.000 puntos te hagan 22 Euros de descuento por un móvil del cátalogo Movistar Fusión. Imposible.

 

Soy usuario. Espera respuesta de un comercial a que te ayude con lo que te sucede.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
665 Visitas
DArCam
Yo probé el VDSL

Gracias, Noelo.

 

Comunidad, os cuento la resolución. Además de en este foro, anoche lancé mi duda a Movistar a través de la aplicación del iPhone. Y me acaba de llamar el 1004 para responderme: El tiempo de conversión de esos puntos a descuento es de un mes aproximadamente, no exacto. Lo habitual es que tiene que llegar un SMS de confirmación de esa conversión y desde ese momento ya está disponible el descuento. No es un mes exacto.

 

Efectivamente, en mi caso por casi 50.000 puntos me correspondían unos 140€. Deberían aparecer en breve. Estoy ansioso. 🙂

 

Saludos a todos.

Mensaje 5 de 9
663 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Me alegro que te lo hayan solucionado todo.Emoticono feliz

 

Si te han dicho que tarda un mes aproximadamente en convertir los puntos a descuento debes de esperar ese plazo. Si no se hace la conversión en ese plazo llamas al 1004 o te pasas por aquí.

 

Saludos.

 

Noelo.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
645 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DArCam,

 

Tal y como te indicaron tienes que esperar un mes para que tus puntos se traduzcan en descuento para el canje en terminales Fusión. Te dejo el enlace de la web para que puedas consultar cualquier otra duda sobre Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
617 Visitas
panceta
Yo probé el VDSL

A mi me prometieron un descuento de 60 € y ahora se queda en tres euros... también se niegan a entregarme un copia del contrato... Siento una inseguridad con esta gente de [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 8 de 9
601 Visitas
RSB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi se sucede algo parecido. Ahora estoy con 840 puntos. Esta gente me parece que va a su bola. Como que tiene tantos millones de clientes, les da igual perder a 1000. Paciencia. Saludos.

Mensaje 9 de 9
596 Visitas