Fusion hasta 20 megas

makiche
Yo probé el VDSL
Fusion hasta 20 megas

Hola, el dia 8 de este mes vino el tecnico para hacerme una instalacion nueva con su correspondiente linea.La cuestion es que tengo contratado el Fusion ADSL hasta 20 megas ya que aqui no tengo Fibra, llevo desde el viernes con 9 megas( tengo que decir que di de baja el servicio antes de verano y si tenia 20 megas ), bueno la cuestion es que he hablado 2 veces por chat con vosotros y esa subida continua ugual, a diferencia de que antes me aparecia como incidencia lo de subida pendiente y ahora ya no aparece y continuo con los 9 megas,he intentado tambien activar Yomvi y tambien me dice que no puedo

Me podriais dar una solucion?

Mensaje 1 de 16
1.857 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makiche

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makiche

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.828 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makiche

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que tienes contratado el servicio de Movistar TV sobre ADSL. Al tenerlo contratado de esta forma se limita la conexión a 11,5 MB con lo que la velocidad de 9 MB que estas comprobando sería la correcta. Para volver a tener la velocidad de 20 MB tendrías que dar la baja del servicio de Movistar TV.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.820 Visitas
makiche
Yo probé el VDSL
Yo creo que contrate Movistar Fusion hasta 20 megas por cobre
Mensaje 5 de 16
1.819 Visitas
makiche
Yo probé el VDSL

Efectivamente tengo el fusion  de ADSL hasta 20 megas, el que vale 70€  con una linea movil, no comprendo lo que me dices que contrate movistar TV sobre adsl

Mensaje 6 de 16
1.804 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makiche

 

Lo que te quiero decir es que Todos los clientes que tenga contratado cobre (ADSL) y contraten el servicio de televisión de Movistar (Movistar TV) automáticamente se les limita la conexión a 11,5 MB para asegurar el funcionamiento correcto del servicio Movistar TV. Para que se quite esta limitación y tener el Hasta 20 que me indicas tendrías que solicitar la baja de Movistar TV mientras lo mantengas contratado no podrías tener más velocidad por cobre. Indicarte asi mismo que el servicio Hasta 20 MB implica que se te facilita la máxima velocidad Hasta 20 MB que puede ser de 1 MB a 20 MB según lo que pueda facilitar la central de Movistar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.792 Visitas
makiche
Yo probé el VDSL
Vale, y ahora me podrias explicar porque en Mayo cuando di de baja el servicio de Fusion igual.como el.que tengo ahora si tenia los 20 megas ( sobre 18-19 ) y ahora con el mismo servicio se me capa a 11.5 ?
Mensaje 8 de 16
1.789 Visitas
makiche
Yo probé el VDSL

Veo que no respondeis, me podrias decir donde puedo poner una reclamacion? Porque la chica comercial que me vendio el producto me dijo hasta 20 megas, no que se me caparia a 11,5. Por cierto en Junio me di de baja del mismo Fusion con television porque me iba a la playa i ahi si tenia 20 megas

Mensaje 9 de 16
1.778 Visitas
alemigan123
Yo probé el VDSL

Por que en Mayo eras NUEVA cliente de Movistar y ahora con el cambia de configuración y baja del servicio y posterior alta 

 

se limita a 10MB

Mensaje 10 de 16
1.761 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Pues no entiendo las respuestas ni el comportamiento de Movistar, porque si ha contratado un servicio por un precio (línea con 20Mb) el proveedor, que cobra por ese producto está obligado a dárselo.
Me parece una disculpa fácil, incoherente y evasiva que se responda escudándose en que es hasta 20Mb, cuando el proveedor Movistar no puede darlos, por el motivo que sea, y no imputable al cliente. Lo justo es que si no pueden facilitar un producto no lo vendan y, menos que cobren por algo que no entregan. Lo de hasta.... de la compañía me parece un ardid para no cumplir.
Sinceramente me parece poco serio.
Mensaje 11 de 16
1.751 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makiche

 

El servicio de Fusión con cobre y Movistar TV lleva limitada la velocidad a 11.5 MB como te he indicado. Se limita a todos los clientes que quieran contratarlo de esta forma. Para que puedas tener más velocidad en tu conexión puedes poner, si estas interesado, la TV por Satélite con lo que no se limitaria la velocidad en absoluto y recibirias todo el ancho de banda que te puede ofrecer la central de Movistar para la conexión a Internet. Si estas de acuerdo en realizar el cambio confirmamelo para pasar tu consulta a satélite y que te realicen la contratación de satélite y la baja de Movistar TV por ADSL.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.736 Visitas
makiche
Yo probé el VDSL

Bueno, veo que no voy a sacar nada,por cierto  vuestros comerciales que venden el producto tendrian que saber por lo menos los productos que venden ya que cuando contrate le pregunte si eran 20 megas descarga y 1 subida y me dijo que si, igual como antes del verano cuando lo tenia con vosotros tambien. Por otra parte ya que tanto hablais de limitar  el ÇADSL a 11,5 megas para no haber saturaciones de red porque no cobrais menos ya que la fibra de 30 la cobrais al mismo precio

Mensaje 13 de 16
1.732 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makiche

 

Te informo que el servicio es único, Hasta 20 MB por ADSL y 11.5 MB con Movistar TV y 30 MB por Fibra (No se limita al tener fibra) con Movistar TV y se factura igual independientemente de la velocidad máxima que pueda facilitar la central de Movistar.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.693 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makiche

 

Te informe de las limitaciones de velocidad al contratar Movistar TV. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.672 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @makiche

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.651 Visitas