Hola a todos,
Solo quiero comentaros mi experiencia con Fusion, el pasado mes de Novimbre, decidi cambiar a FUSION despues de ver la publicidad televisiva pero no salio tan bien como esperaba.
En vez de ahorrar dinero he pagado el TRIPLE en telefonia este mes.
Pues resulta que la señorita al otro lado de la contratacion de FUSION omitio decir que solo se puede contratar con 10 megas.Recibi todos los mensajes de haber fusionado el movil y fijo y me quede tranquila pensando que era simplemente era un tramite mas pero que equivocada estaba.
Este mes no me ha llegado ninguna factura de movil a mi email ni pasaron los recibos por el banco pero resulta que tengo 5 facturas pendiente de pago porque NO estaba fusionada simplemente al ver que solo tengo 6 megas en casa decidieron SIN AVISAR que pasarian tanto el fijo y movil al tipo de contrato que estimaron oportunos sin consultar haciendo que deba 3 veces mas que mis facturas habituales y sin decir que habia sido imposible el producto FUSION
Esta mañana cdo he llamado para poner una queja/reclamacion no se me ha permitido, las operadoras con actitud jocosa me han comentado que ellos no tienen ninguna responsabilidad, y ha sido imposible formular una queja.
Ante tal indignacion he intentado cancelar despues de 11 años con telefonica todas las lineas (fusionadas o no) y me piden una carencia de 190€ por el producto fusion, la cual no disfruto.
para añadir insulto a mi indignacion he pagado 19.72€ de una de las cinco facturas con un recargo de 18.72€ que tampoco se me devolvera.
Alguien puede decirme donde puede presentar reclamacion ante esta indefension....
No, no es así, Fusión siempre se ofrece con "hasta 10 megas" pero eso no implica que si te llega menos no puedas tener Fusión, sino que te ponen Fusión igualmente te llegue lo que te llegue realmente.
A ver si un moderador puede echarte una mano.
Saludos.
.... segun movistar hoy "o tienes 10 megas o nada" tengo 4 facturas una del fijo fusion y otra del fijo sin fusion y como uno una d movil con fusion y la de movil sin fusion ... eso a ver si alguna solucion me pueden dar xq me parece lamentable, gracias
Hola haparicio, para poder dar de alta Fusión no es necesario tener 10 Mb, la modalidad del ADSL que incluye Fusión es Hasta 10 Mb y se facilitará la máxima velocidad que permita tu línea ADSL en función de la cobertura.
Si la cobertura de tu línea solo permite 6 Mb, se te facilitará esa velocidad con la modalidad Hasta 10 Mb.
Comentarte que hay detectada una incidencia con algunos clientes que impide temporalmente realizar el cambio a Fusión y es posible que tu línea sea una de ellas.
1sld
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Hola @JCarlos-Movistar,
Yo ya tengo un hilo abierto porque no me activan el fijo en Fusión (desde el 21 de noviembre que firmé el contrato) y estoy a la espera de que me digais algo.
¿Podrías decir algo acerca de esa incidencia detectada a la que te refieres? ¿Se trata siempre de la misma? ¿Afecta a distintas poblaciones?, en fin, algo que a los afectados nos pueda orientar y, en su caso, contribuir a facilitar vuestro trabajo. Entendería que no pudieras contestar este tipo de cuestiones. En cualquier caso, gracias.
Un saludo.
.... por favor q alquien me saque del bucle de movistar... ante la negativa de movistar decidi cambiar de compania pero AUNQUE no tengo fusion porque MOVISTAR me desfusiono aun tengo una carencia de 190€ , no me puedo creer que sea una [¿#":(@!!!!BRRR] o debo dejar de ser tan iluso y denunciar ??
¿Y como explican intentar cobrarte una penalización por incumplimiento de un contrato que no tienes ya que ellos te lo han anulado unilateralmente? no lo entiendo...
...bueno si, si lo entiendo tratándose de Movistar...
Hola haparicio, sobre la aplicación de la penalización de la permanencia, entiendo que es una cuestión que deberías de aclarar con el departamento de bajas ya que dependiendo de la causa de la misma, se puede aplicar o cancelar.
Nosotro desde la comunidad no podemos hacer ninguna gestión sobre esto.
1sld
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Hola edalzurc, si que puedo responder, lo malo es que la respuesta entiendo que es muy "generica" y os aporta poca luz.
El problema está en que nuestros sistemas de gestión tienen una incidencia con algunos clientes (es la misma y es indistintamente de localidad) que impide que se efectúe el cambio a Fusión, esta incidencia está denunciada hace tiempo y se encuentra en vias de solución, no obstante no está siendo sencillo ya que intervienen muchos ambitos (tecnicos, administrativos, etc.)
Esperamos que pronto esté resuelta, pero lamentablemente no podemos (por que lo desconocemos) aclararlo mas.
1sld
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Hola a todos:
Juan Carlos. Yo tambien estoy (creo) en ese problema "generico". Pero pienso que no somos niños.
Si alguien por lo menos te explica lo que sucede aunque sea de esta forma, sea verdad o no tal vez
Movistar se ahorre el cabreo de la gente, que siente con impotencia que llamar al 1004 y escuchar
a un señor que en 24 o 48 horas estara todo solucionado no es verdad y asi una vez tras otra.
Es mejor afrontar siempre las cosas como son, no escondiendolas, porque aparte de menoscabar
el nombre de una empresa,esta frustacion es la que realmente enfada a los clientes.
Sinceramente, yo te agradezco que por lo menos nos hayas querido dar un poco de luz al asunto,
aunque sea poca.
Un saludo