Llevo 3 semanas esperando que me activen el fusion liga santander.. llame el dia 15 para contratarlo, me informaron que había dos meses en promoción a 65€ y luego 95€ y que tardaban entre 24/48h en activarlo, me pareció bien y hice la grabación. El sábado al no tener noticias ni por mensaje llame, y tuve que hacer una segunda grabación. El domingo me dijeron que estaba en tramite. Me fui de vacaciones y este lunes 26 llame para preguntar, me dijo que le daba error y que volvería a activarlo... en fin... alguien me puede activar el fusion liga santander antes de que acabe la temporada ? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mireia1988
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta, después de 10 llamadas, 3 grabaciones y un mensaje en el foro sin contestar ( mande ayer el
privado con mis datos), he conseguido que una chica con ganas de trabajar me lo haya dado de alta casi al instante.. Y yo esperando 3 semanas..
Hola @mireia1988
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos alegra saber que ya has podido activar el producto.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram