Fusion lineas adicionales movil

Pypper1
Yo probé el VDSL
Fusion lineas adicionales movil

Hola!

necesito ayuda con un tema.

Tengo fusión con 3 lineas movil, 1 principal y 2 adicionales.

Necesito cambiar la linea principal por una de las adicionales ya que ese numero de movil va a depender de otro titular y se portará a otra compañia.

cual es el mejor procedimiento y a quien lo debo solicitar para evitar incidencia????

O si se porta esa linea automáticamente la adicional pasa a ser la principal?

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
742 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pypper1 

 

Pasame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos cual es la mejor forma de gestionar lo que necesitas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
733 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Hola!

tienes por privado los datos desde ayer.

Gracias!

Mensaje 3 de 8
713 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Hola, te informo de que ese trámite es bastante conflictivo. Te pueden hacer de todo en la gestión.

De echo, no te informarán, pero ya lo he visto antes en el foro, simplemente ese cambio, te va a generar PERMANENCIA, con lo que una vez lo hagan y digas, "vale ahora quiero dar de baja este número" te dirán que tienes 12 meses de permanencia y te tirarás 6 meses luchando con ellos sin obtener resultados.

Anda con pies de plomo ahora que no has movido nada y si puedes, pide que te envíen los contratos a casa para firmarlos en vez de grabarlos por teléfono. Si te ves obligado a hacerlo por teléfono, GRABA TÚ LA CONVERSACIÓN (con smartphone es muy fácil grabar una conversación, hay muchas apps que lo hacen).

E insiste en el tema de la permanencia, incluso durante la grabación si ellos no lo mencionan cuando estés grabando el contrato.

Te repito que hay mucha picaresca con esto. Antes, adquirías permanencia al percibir un bien (descuentos en facturas, terminal nuevo, etc) ahora parece ser que se adquiere permanencia con cualquier cambio en el contrato...vergonzoso y como siempre barriendo para el lado del grande....

Mensaje 4 de 8
708 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pypper1 

 

He recibido los datos que me has enviado, y lamento indicarte que la fusión tiene permanencia hasta el 13/06/2015, por lo que no se puede hacer ningún cambio en ella hasta esa fecha o te cobrarán permanencia por rotura del contrato de fusión. En cuanto al cambio, cuando puedas realizarlo, debes tener en cuenta que comenzará a contar una permanencia de 12 meses, desde el momento en que el cambio sea efectivo, como en todos los cambios de fusión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
695 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Es decir, traducido para el hombre de a pié, que la linea principial de fusión, aunque esté libre de permanencias, no se puede dar de baja ya que primero debe ser adicional y para eso hay que cambiar y para eso hay que adquirir permanencia.

 

En resúmen, que si tienes fusión con la linea de tu padre como principal y SE MUERE TU PADRE, no puedes dar de baja el móvil hasta el año que viene.....¿NO ES ESO LO QUE ESTÁS TRATANDO DE DECIR? ¿Y no es eso incongruente, señorita Vero?

Además, según tengo entendido, las permanencias, salieron para digamos, evitar que los listillos, aprovechasen circunstancias ventajosas a la hora de contrataciones o renovaciones (sacar móviles gratis, aprovecharse de descuentos, etc) y que luego no se dieran de baja al mes siguiente....vale, me parece perfecto, pero....¿qué ventaja adquiere el cliente al cambiar la particularidad de una linea por otra? (como es en este caso, que necesita dar de baja una linea, por lo que sea, y simplemente está poniendo de principal una secundaria y de secundaria la linea a dar de baja)

Y digo yo, ¿qué problema habría en dar de baja una linea, por muy "principal de fusión" que sea, si hay mas lineas en el contrato que pueden ocupar el lugar de esa principal?

Pues está muy claro, que el cliente podría dar de baja la linea y eso a movistar no le interesa, entonces se inventa normas chorras e incongruentes (ilegales incluso me atrevería a decir) para que eso no suceda. Lo importante es que a movistar le cuadren las cuentas trimestre tras trimestre y al usuario que le den por donde se defeca....¿me equivoco? 🙂

 

Al creador del hilo, lo siento macho, pero si quieres una gestión limpia sin tener que llegar a las malas....no es posible...nos tienen cogidos por los redaños! 😞

Mensaje 6 de 8
689 Visitas
Pypper1
Yo probé el VDSL

Me puedes indicar dónde he aceptado yo esas condiciones???? que yo sepa la permanecia es con la linea fija no con la móviul, tal como se indico en su día ... hace más de 2 años que esta fusionada sin tocar esta línea móvil por lo que estais incumpliendo el contrato, me gustaría acceder a todos estos daos por escrito para presentar una denuncia formal a consumo.

Basta de abusos!!!

 

Gracias!!!

Mensaje 7 de 8
669 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pypper1 

 

La permanencia de fusión se extiende tanto a la linea móvil como a la fija, actualmente. Los primeros contratos de fusión, solo tenían permanencia en la linea móvil pero los nuevos, que incluyen tv, como el tuyo, tienen permanencia en ambas. Tu contrato de fusión se ha cambiado en el mes de junio 2014 a fusión tv para todos, por lo que dicho cambio ha generado una permanencia de doce meses,  como todos los cambios de fusión.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
644 Visitas