Fusion +, mas de un mes esperando

Jose Manuel F
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion +, mas de un mes esperando

Buenas noches

 

Hace más de un mes y aprovechando la compra de Canal Plus llamé para contratar el paquete Fusión + ya que tenía el móvil con Vodafone y estaba muy descontento

 

En principio tendría la fibra de 300,el movil con los 2GB y la tele con el paquete Premium (yo en C+ era Premium Total) eso si, quería mantener mi iPlus por todo lo que tengo grabado y demás. En total 127€ al mes. 

 

Todo muy bien y maravilloso, pero a principios de Agosto me encuentro que tengo el el fijo, internet y móvil por un lado (Movistar) y la TV aún con C+, y aún con el paquete Premium Total. Llamé y me dijeron que esto es así porque sigue el pedido abierto.

 

A día de hoy sigo exactamente igual, con Movistar facturandome por un lado todo menos la TV y con C+ facturandome por el otro. Con la coña de que me aparece el paquete Premium Extra, cobrándomelo a 76€ (tengo multiplus) mientras lo están ofreciendo a todo el mundo por 9,95€...

 

Ah, y más sorpresa cuando veo en mi factura de Movistar que se me está cobrando por algo llamado Gurú Total que yo no he contratado.

 

A ver si ahora voy a acabar echando de menos a VOdafone...

Mensaje 1 de 5
526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel F

 

Por favor, envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Manuel F

 

Hemos recibido los datos por MP, lo revisamos, te informamos en lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
461 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Manuel F :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Lo primero comentarte, que los clientes que teneís la TV por Satélite, con servicios adicionales a Fusión, se emiten dos facturas:

 

1.- Facturación del fijo, con el precio de Fusión.

2.- Facturación de la TV por satélite.

Te aparecerá el concepto de paquete familiar con el descuento de 20€ por tener contratado Fusión.

Se facturarán los paquetes adicionales, como el paquete Premium Extra.

También se facturan los servicios adicionales como iplus

En tu caso, ya nos aparece que tienes aplicada la promo, por lo que teniendo en cuenta que la factura de TV es la del mes siguiente, debería llegar regularizado en la siguiente factura.

 

En cuanto a la baja de Gurú, ya te la hemos gestionado.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

El pedido puedes consultarlo mediante el área privada.

 

En cuanto al alta del GB extra, ya lo tienes gestionado también.

 

De todas formas, cualquier duda, aqui estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose Manuel F :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
344 Visitas