Fusion mas por lo mismo.

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Fusion mas por lo mismo.

He oido de la nueva promocion de movistar en fusion. Tengo la fusion 4G. Su precio es de 49.9 sin iva, con los extras de identificacion de llamadas y servicio de mantenimiento asciende a 54.5€ sin iva. Mi pregunta si contrato el nuevo fusion con TV cuanto seria el total de la factura, me indican si es con o sin iva. Me han dicho en el 1004 que serian 60 €, entonces no seria, por lo mismo.   Gracias

Mensaje 1 de 11
3.175 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Hola  me informaron el viernes que actualemente con movistar fusion 4G es 49.90 + iva en total en Canarias unos 54,04 euros con identificacion de llamadas pues el nuevo Fusiion Tv serían 53,04 con iva en canarias, pero en peninsula 60 euros que es precio similar al que se paga en peninsula supuestamente por el fusion 4G , el cual este ultimo se va a eliminar, es decir, quien vaya a contratar fusión tendrá que llevarse la tv a casa si o si a no ser que contrate fusion mini 4G que es el unico que se va a comercializar sin tv por el mismo precio actual 42.23 iva incluido, en canarias a un precio mas bajo.
Segun me comentó el operador la idea esque todos los clientes actuales renueven contrato y vayan añadiendo poco a poco la tv de movistar, por ello se les ha enviado  supuestamente a todos los clientes de fusión 4G al movil principal un sms informando de lo que incluye el nuevo pack. Un saludo

Mensaje 2 de 11
3.107 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Una cosa no me queda clara, vamos a hablar de la peninsula.
Si yo tengo fusion 4G a 49.9 + iva no me ofrecen mas al mismo precio si me lo suben 10 € pues me niego.
El contrato de Fusion 4G dice para siempre, y si es mas por el mismo precio tienen(¿?) que ofertarmelo a 49.9 + iva.
Mensaje 3 de 11
3.076 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

 

Fusion 4G 49,90 + IVA = 60,38  euros IVA incluido.

 

Fusion TV para todos = 60 euros IVA incluido.

 

 

La diferencia es que ahora los precios incluyen impuestos.

 

Has visto este enlace? ----> http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/?pid=home2D1

Mensaje 4 de 11
3.066 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente como te informa el otro usuario, incluso ahora es mas barato, ( por unos pocos centimos )

Mensaje 5 de 11
2.951 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Si, muchas gracias ya contrate.
Mensaje 6 de 11
2.914 Visitas
7HUND3R
Yo probé el VDSL

Pero estos precios se aplica solo a altas nuevas o a todo el mundo?

Mensaje 7 de 11
2.884 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

7HUND3R escribió:

Pero estos precios se aplica solo a altas nuevas o a todo el mundo?


Es para todos,  de hecho espinosajuan tenía Fusión 4G y  dice que ya ha contratado FusionTV para todos.

 

Eso sí, al cambiar, renuevas permanencia por otros 12 meses.

Mensaje 8 de 11
2.873 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Si asi es, he mirado bien antes y he visto que la diferencia es de treinta y tantos euros a mi favor, y como dicen la ocasion la pintan calva.
Mensaje 9 de 11
2.814 Visitas
rdlf88
Yo probé el VDSL

Hola,

como bien te explicaron, ahora los precios son con iva incluido, por lo cual son 60€.

De todas formas comentaste algo de mantenimientos e identificador, ahora hay un pack que es 1,99+iva e incluye mantenimiento del telefono+ contestador+identificador y algún servicio a mayores.

En un momentillo que tengas libre pregunta en el 1004 por ello para ver si puedes rebajar algo más la factura.

Mensaje 10 de 11
2.777 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ten por seguro que lo haré.
Mensaje 11 de 11
2.753 Visitas